AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Un par de imágenes de Batman: Assault on Arkham nos muestran al Escuadrón Suicida y a Batman con el Rey Tiburón

2

Algunos de los miembros del Escuadrón Suicida de Batman: Assault on Arkham (2014)

A falta de dos meses exactos para que “Batman: Assault on Arkham” se ponga a la venta, el publicista de DC Entertainment Gary Miereanu vuelve a compartir en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la adaptación animada.

Esta ocasión nos deleita con un par de capturas, la primera de las cuales nos deja otro vistazo a varios de los miembros del Escuadrón Suicida que se dejará caer por la película (vemos a Deadshot, Harley Quinn, Rey Tiburón y Black Spider). La segunda, un cara a cara entre Batman y Rey Tiburón, personaje al que por lo que podemos leer en el mensaje de Miereanu en Twitter pondrá voz el famoso John DiMaggio (Bender en “Futurama”, entre otros).

Batman y el Rey Tiburón cara a cara en Batman: Assault on Arkham (2014)


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Greg Ellis será Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de agosto de 2014.

Vía información | Twitter y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores de DC en el cine: En la SDCC anunciarían secuela de Superman, team-up entre Green Lantern y Flash, y películas de Wonder Woman y Shazam

Entrada anterior

[Cine] Harrison Ford hospitalizado tras sufrir un accidente en el set de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hm. Curiosa forma de meter a Dos Jokers en una sola cinta (Quien entendió, entendio).

    1. Rey Tiburón… Batman está a punto de convertirte esa sonrisa en llanto… XD

Dejar un comentario