AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Películas animación DC

Un par de imágenes de Justice League: Gods and Monsters

9

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)

Mientras por un lado se ha confirmado que este año llegará aún otra película en la que LEGO y DC aunarán esfuerzos, “LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Attack of the Legion of Doom!”, dentro de dos meses se pondrá a la venta la tercera de las películas que DC Entertainment tiene previsto lanzar este 2015, “Justice League: Gods and Monsters”.

Gary Miereanu, responsable de publicidad de DC Entertainment, comparte en su cuenta de Twitter dos nuevas instantáneas de este Otros Mundos animado protagonizado por Batman, Superman y Wonder Woman en el que ninguno de ellos es lo que esperamos.

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)


“Justice League: Gods and Monsters” se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. La película contará con las voces de Benjamin Bratt como Superman, Michael C. Hall como Batman, Tamara Taylor como Wonder Woman y Jason Isaacs como Luthor. El veterano de DC Animation Sam Liu (“Batman: Year One”, “All-Star Superman”) regresa como director trabajando con un guión adaptado escrito Alan Burnett basado en una historia de Bruce Timm y Burnett.

Sinopsis: Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Cuando un grupo de afamados ciéntificos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia — ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras? Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?

Vía información | Twitter (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: supera a Frozen y Iron Man 3 y diseños de dos escena eliminadas

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: La Resurrección de Ra’s al Ghul

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Se nota buena película. …ya quiero que se estrene

  2. Batman: Year One y All-Star Superman son de las películas de DC las más preciosistas visualmente hablando. El combo parece inmejrable cada vez. No dudo que se convierta en la mejor película relacionada con comics en este año, y lo apuesto sobre lo que hemos visto y saldrá en cartelera en este 2015. Lástima que se vaya directo al video.

    1. Todas las cintas de animación de DC van directamente al mercado de blu-ray. Para llevarlas al cine tendrían que ser algo más ambiciosos, invertir algo más de tiempo y no poco dinero. De todas formas aunque la animación queda por debajo de otras grandes producciones el resultado suele ser bastante bueno. Me gustó “Superman All Star”. La animación, el tono dado a la cinta y la banda sonora, muy buena. Christopher Drake se sale en esta película igual que hizo en TDKR.

      1. Batman the dark knight returns se estreno en algunos cines de usa y otros paises del exterior como mexico y argentina.

  3. Insisto en que la Warner debería estrenar aunque sea una película animada DC en los cines ya que las historias están bastante aceptables pero a veces sin la magia del sonido ambiente de un cine pierde un poco de emoción cuando lo ves en tu casa 🙁

    1. Para estrenar una peli en los cines con los gastos de promoción y distribución se les iría más presupuesto que en la realización de la propia película, solo una película animada se estrenó en cines y fue en ALGUNAS salas norteamericanas, Batman: Mask of the Phantasm.

  4. los que ven esas sombras diran:
    Tom Welling, Gabriela Spanic y un tipo que se viste igualito a Batman del futuro nos estan atacandooooooo

    1. jajajaja XD

  5. 28 de julio puff si que falta con algo de suerte se filtrara un mes antes en internet.

Dejar un comentario