AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Un par de imágenes nuevas de Batman: Assault on Arkham

17

Imagen del Joker en Batman: Assault on Arkham (2014)

Habiéndose confirmado que su fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD está prevista para el 12 de agosto, ahora nos llegan un par de capturas más de “Batman: Assault on Arkham”, la próxima película animada de DC Comics que, a diferencia de las dos anteriores (“Justice League: War” y “Son of Batman”), no formará parte de ese universo compartido animado sino que será un título independiente ambientado en el universo de la saga de videojuegos Arkham.

En dichas imágenes nos encontramos con un nuevo vistazo al Joker y un libro de acertijos que podemos asumir sin temor a equivocarnos a quién pertenece.

Imagen de Batman: Assault on Arkham (2014)


 

“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Greg Ellis será Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”, “Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”, “Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de agosto de 2014.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Adam McKay está demasiado ocupado para aceptar Ant-Man

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 24

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Vaya, DC es incapaz de tener un universo compartido tanto en cine, como en animación… y hasta en los cómics (Crisis, ejem…).

    Y eso que en su día tuvieron una gran continuidad con las series que llevaron a las dos de la Liga de la Justicia… Osea, ¿qué se supone que hay películas animadas que comparten universo y otras que no? Qué jaleo…

    1. Acaso eso importa? que tontería os ha cogido a algunos con lo del “universo compartido” de verdad XD, en la mayoría de ocasiones sirve para producir una serie de películas bien sean animadas o de acción real y series mediocres sin personalidad propia, que pasan sin pena ni gloria…

      Por ejemplo de las 2 películas que siguen al supuesto “universo compartido” en animación de Dc de los New 52, se nota el bajón en cuanto a calidad y guión respecto a anteriores trabajos, cierto que también influye el material original del que adaptan, pero lo que vengo a decir es que tanto “universo compartido” limita y condiciona MUCHÍSIMO la clase de producto que un director o guionista quiere ofrecer, haciendo que en la mayoría de ocasiones solo se hagan pelis como churros que no aportan absolutamente nada al género… meh.

      Prefiero ver 3 o 4 Batman diferentes adaptado a distintos medios, que ver siempre el mismo, booooring!… y lo mismo con cualquier otro personaje, de cualquier otra compañía.

      1. Yo no digo que importe o no, sino que ellos mismos son los que no se aclaran, por lo que parece, si les importa o no, ya que unas son universo compartido, y otras no. Lo cual es más absurdo xD

        1. pero a ver ¿no sabes lo que son los elseworlds?, esto se lleva haciendo decadas en los comics, no tiene nada que ver que exista o no un unverso compartido para que esto suceda, de hecho, en los comics, DC, incluso tiene un sello aclaroatorio que pone en las historias que no forman parte de la continuidad (justamente, es elseworlds), incluso te diria mas, muchas de las historias mas famosas, y de las mejores, son externas a la continuidad, El regreso del caballero oscuro, Kigdom Come, La Broma asesina (aunque luego, se tomaron elemanto de esta, y se introdujeron en la continuidad, como por ejemplo, el ataque a Barbara Gordon, y su posterior incapacidad, el hecho, es que es una historia, fuera del universo de los comics, en el que inclusio al final(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se deja entrever, que Batman, mata al Joker (FIN SPOILER) ),y Marvel, tambien las hace, como la zaga “El Fin”, en la que vemos, pequeñas miniseries, o incluso volumenes sueltos donde narran un futuro hipotetico en los que cada heroe, ya anciano, afronta su final, yo tengo el de Hulk, que es un tomo, pero el de Wolverine, son 3 tomos, y creo que el de X-men, son 6, ¿que tiene de malo, incluso teniendo una continuidad, que salga algo fuera de esta? ¿Gotham, no entra dentro de la continuidad, que si mantendrán, Arrow y Flash, y quien sabe en un futuro algun otro personaje (es logico, ya que ocurre en el pasado, y tiene unas caracteristicas especiales), incluso una pelicula de Batman Beyond, tampoco podria formar parte de el universo compartido de DC, por un simple hecho cronologico o una adaptacion mas fiel de El Regreso del caballero oscuro, con un Batman entre los 50 y 60 años, todo eso, que sertia muy bonito, solo seria posible, si oviamos la continuidad, no es que DC,no pueda, o no sepa hacer un universo compartido, es simplemente que prefiere mantener todas las puertas abiertas

          1. Estooo… ¿y qué tiene que ver todo ésto con que considere un jaleo que unas pelis animadas entren en un universo compartido y otras no? xDxD

            1. pos macho, ¿no has leido?, que da igual, si unas pertenecen a un universo comparido y otras no, es como en los comics, si a ti te parece un jaleo, pues vale, ahora, no le eches la culpa a DC, simplemente es tuya, por no entenderlo

              1. ¿Y quién le echa la culpa a DC…?

              2. vos en el primer mensaje, diciendo que son incapaces de crear un universo conjunto, ni en el cine, ni en la tv, ni en los comics, a mi me parece, eso apuntar los cañones a DC, yo es asi

              3. Hombre, es que una cosa es decir que son incapaces (que lo son), y otra decir que tienen la culpa de que a mí me parezca un jaleo.

    2. Y que, solo las pelicuals con universos compartidos son interesantes,hay que saber apreciar cada historia que nos dan que cada personaje y mas de Batman que esta en sus 75 aniversario

      1. Que Marvel en sus películas, y ahora con algunas series de animación hayan iniciado lo del universo compartido, quiere decir que sea la fórmula única de presentar las películas, esta de Arkham, es parte del Universo que se inició para los juegos de video (que en lo personal nunca he jugado, pero veo que son muy populares, solamente tengo un par de figuras de dicho universo).

    3. Sip,es interesante cuando no es algo continuo,cuando la pelicula C no es lo mismo que en la A porque puede desarrolarse de otra manera,con otros personajes y demas(hablo en general,no exclusivamente de este caso.

  2. Esta claro que se libro de acertijos es del Pinguino…

    1. No, ¿qué te pasa? Es de Poison Ivy.

      1. No sean mensos, es del Dr. Frio jaja :3

    2. claro que no, tienen que ver que hay agua en la foto… esta claro que aquaman se canso de que le hicieran bullying y se volvio villano xD

  3. Que aqupi nadie se queja del tipo de animacion?

Dejar un comentario