AnimaciónAnimación DCLego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC / LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)Películas animación DC

Un par de nuevas imágenes de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite

7

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)

En un par de día se producirá el lanzamiento de la película animada “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” que promete una vez grandes dosis de humor como suele ocurrir con las aventuras que nos propone Lego (principalmente en sus videojuegos).

Con motivo de su lanzamiento lanzan dos nuevas imágenes de la película en las que podemos ver a Lex Luthor (al que pone voz en su versión original el actor Clancy Brown, quien ya lo ha doblado en más de una ocasión) en una y a Batman y Robin en la otra.

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)

Cuando Bruce Wayne recibe el premio al hombre del año, su compañero billonario Lex Luthor se pone celoso y decide presentarse a Presidente. Para crear la atmósfera de su política basada en el miedo Lex recluta al Joker para perfeccionar un rayo destructor de objetos LEGO negros que crea el pánico en Gotham. Mientras Lex destruye la tecnología de Batman, Batman debe pedir ayuda a Superman.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” el 21 de mayo en EEUU en formato doméstico.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Muy pero que muy buena película. Con la esencia de cada personaje muy bien captada, chistes, la gracia de que todo esté hecho con piezas de Lego y lo que conlleva, voces bien elegidas…

    Pena que no cojan recortes los de DC para un JL en el cine.

  2. a ver que me entere esto es una película hecha con los vídeos de un videojuego
    ¿así que si ya tienes el juego es como si ya tuvieras la peli?

    1. Algo así, la pelicula tiene todas las escenas, más media hora más de escenas nuevas para que se vea así. En otras palabras, si ves la pelicula y juegas el juego, notaras que la pelicula tiene más escenas. Te la recomiendo, es muy divertida yo la tengo.

      1. O.o
        Eso si que es rentabilizar un producto y lo demás son tonterías.

        1. ojala hicieran eso con las cinematicas de arkham

  3. La película cumple su cometido que es el de entretener además de ver a nuestros personajes preferidos en un contexto mucho más desenfadado, lo cual tiene su punto hay que admitir. Por cierto, pobre Robin como lo ningunean xD

  4. Las películas animadas de DC en su mayoría son excelentes a diferencia de su competidora MARVEL que sus películas animadas son un fiasco como la de Iron Man Rise of Technivoro, pero pasa lo contrario cuando van a la pantalla grande, MARVEL supera en cantidad de películas fanáticos y ventas en el cine y DC se queda muy atrás solamente con el éxito de BATMAN porque hicieron hasta una pelicula de Jonah Hex aunque no es mala ni siquiera vi la colocaran en cartelera cinematográfica, aunque MARVEL ha tenido algunos desaciertos son los que mandan en la pantalla grande!!!…. MARVEL a ponerte las pilas con las películas animadas y DC a mejorar las puestas en pantalla grande de tus personajes que no solo BATMAN es bueno hay demasiados héroes que pueden sacarle jugo.

Dejar un comentario