AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Un primer vistazo a Son of Batman con un featurette lanzado por Warner Bros.

13

Carátula de Son of Batman (2014)Como parte del contenido adicional de “Justice League: War”, anunciado a mediados de noviembre del año pasado, se incluirá un featurette que servirá para ofrecer lo que se supone que será un primer vistazo a “Son of Batman”.

Y decimos se supone porque el primer vistazo lo tuvimos realmente cuando lanzaron el primer trailer de la película.

No obstante, en este featurette tenemos al equipo responsable de la película ofreciendo un vistazo al proceso creativo de la adaptación animada, así como diversas imágenes del cómic en el que se basará: el arco argumental con el que Grant Morrison inició su etapa de siete años (terminada tras la finalización de “Batman Incorporated”) al frente de Batman, “Batman e hijo”.

Tras el salto os dejamos con el featurette de casi diez minutos y una sinopsis extendida de la película.

Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Gotham City. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

Vía información | Watchtower of Babel News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Wow wow… eso que ví era Damian dejando tuerto a Deathstroke?! Damian… you are the BEST!

    Pd: Como está Talia, madre mía…

  2. Morena Baccarin es perfecta para ser Talia, no solo como su voz, ella seria una buena eleccion si deciden hacer peliculas con Batffleck

    1. http://images.buddytv.com/btv_2_1004346_1_434_593_0_/morena-baccarin-the-.jpg
      http://www.wallpapers-photos.net/wp-content/uploads/2013/03/Morena-Baccarin-pictures.jpg Pues para mi también tiene ese rostro exótico que da para ser Talia al ghul.

  3. Espero que Warner Bros esté planeando una nueva serie animada sobre la Liga de la Justicia o cualquier personaje de DC. Es un poco frustrante tener material de DC animado a cuenta gotas cuando Marvel tiene actualmente 3 series en curso.

    1. A mi mientras sigan lanzando pelis del nivelazo que sacan me conformo y si no hasta nueva serie me revisiono los clásicos (que no son pocos):

      – Batman TAS
      – Batman Beyond
      – Superman TAS
      – Justice League
      – Justice League Unlimited

    2. Pues ya lanzaron la “JLA Trapped in time” y al parecer viene siendo el piloto de una nueva serie, eso si le dán visto bueno.
      Y por la calidad de las historias, se asemejan muchisimo a la extinta “SUPERAMIGOS” osea la JLA versus la LIGA DEL MAL.

      1. Solo le encuentro una pega a esa cinta (aparte de que sea demasiado infantil) a Superman dando órdenes como si fuera el “estratega” cuando nunca lo ha sido, no es creíble, no puedes mostrar a Superman mandando qué hacer a Batman.

        Batman ya sabe qué hacer incluso antes de que Superman comience a pensar… XD

        Si hacen una serie de la JLA espero NO se inspire en esa cinta sino en JLA: WAR.

        1. espero que no me gusto war pero superman no solo es fuerte el listo y muy listo que bat sea estratega no te lo quito pero tampoco digas que superman no puede dirigir a un grupo porque no es cierto lo a echo muy bien le queda mejor a bat por que es su terreno pero supi es uno de los pj mas listos de dc

          1. Lo que quiero decir es que puedes poner a Superman diciéndole lo que hacer a Green Lantern o a Flash… pero a Batman? osea no, no cuadra, a Batman no le dice nadie lo que tiene que hacer, él siempre va un paso por delante, pero se le perdona a esta cinta porque está dirigida a los más pendejitos y bueno estos no se van a poner a exigir más porque no reparan en esas cosas, pero a quienes conocemos el “modus operandi” de cada personaje no nos pueden vender eso, no cuela…

    3. Pero la verdad es que la calidad de las series de Marvel es bastante baja, partamos que la gran serie de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta fue cancelada en pro de Vengadores Unidos de corte infantil, con un abuso de bromas y chistes que rayan en lo trillado y aburrido, no hay mayor trama, la cual es lineal y no ofrece ninguna profundidad. Para qué decir de Hulk, pésima, y Ultimate Spiderman cada vez muestra más personajes que no conllevan más calidad. Al final los dibujos animados de Marvel, no son más que un muestrario para niños de las películas, como estrategia de mercadeo puede estar genial, pero la calidad, honestamente deja que desear.

      No sé si alguien vio la serie de la Liga de la Justicia, tenía una trama un poco más adulta (con la limitaciones obvias de un programa dirigido a público infantil), pero trataban asuntos como la muerte, el romance entre los protagonistas, los coqueteos, bromas en doble sentido (muy sutiles), no mostraron a nadie desangrarse pero hubo bastantes bajas en las aventuras, fue una gran serie. Incluso Batman el Intrépido y el Valiente, que era una serie de corte infantil también tuvo muy buenos episodios y creo que Justicia Joven que pese a que no la he visto aun, fue muy buena, sin comentarios, la serie de Batman del ’90.

      Con el tiempo me he dado cuenta que DC en los últimos 20 años en cuanto a series animadas nos ha dado más calidad que cantidad (salvo con la serie de Linterna Verde y una que otra excepción).

      Bueno, es mi opinión en todo caso, espero no pasar a llevar ningún comentario 🙂

      1. Amen,hermano!!

  4. Ayer vi Justice League WAR y debo decir que es excelente, uno ve los origenes de la liga y se imagina que algo similar hará DC y Warner para juntar a todos estos heroes. Batman imponente y me hubiera gustado ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pelea de Linterna Verde y Superman ya que colocaron poco (FIN SPOILER) de igual modo quede fuera de como todos sabian su identidad menos la de capitan marvel

  5. Damian vs. deathstroke. Excelente pelea.

Dejar un comentario