AnimaciónAnimación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[Animación] Un segundo vistazo al trailer de Ultimate Spider-Man nos revela spoilers sobre Venom

14

Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)

Hace justamente una semana desde Marvel mostraron el trailer definitivo para la nueva serie animada sobre el héroe arácnido, Ultimate Spider-Man, que se emitirá a partir del 1 de abril en el bloque Marvel Universe en Disney XD.

Viendo con detenimiento el trailer otra vez, hay una serie de detalles que pueden llamar la atención sobre el personaje de Venom, o mejor dicho, sobre el simbionte. A pesar de que no se desvela nada y es algo que cualquiera que haya visto el trailer puede haber notado, sí que podríamos considerar la información a continuación como spoilers.

Yo soy de esas personas que ven los trailers más de una vez, porque siempre hay detalles que se te escapan en el primer visionado o simplemente porque me gusta volver a verlos. Seguro que más de uno se sentirá identificado con eso. El caso es que tras volver a ver el trailer de Ultimate Spider-Man, me he percatado de un detalle que parece ser que ha pasado desapercibido en general. ¿Y cuál es ese detalle? Pues nada más y nada menos que en los vídeos mostrados, Venom no es Venom.

Dicho así suena raro, sobre todo porque la propia Marvel mostró una imagen de Venom para promocionar el estreno de la serie (la de la cabecera de la noticia); pero para entender mejor a qué me refiero, lo mejor es acompañar la noticia con unas capturas del trailer y de la promo de hace dos semanas (atentos a los detalles del simbionte):

Captura del trailer de "Ultimate Spider-Man"Captura del trailer de "Ultimate Spider-Man"Captura del trailer de "Ultimate Spider-Man"Captura del trailer de "Ultimate Spider-Man"Captura del trailer de "Ultimate Spider-Man"Captura de la promo de "Ultimate Spider-Man"Captura de la promo de "Ultimate Spider-Man"

Si os fijáis bien en las imágenes, ése no es el Venom que todos conocemos, sino las versiones de Iron Fist, Nova y Luke Cage con simbionte.

Iron Fist (Puño de Hierro) en Ultimate Spider-Man Nova en Ultimate Spider-Man Luke Cage en Ultimate Spider-Man

Las primeras cuatro imágenes pertenecen al simbionte de Iron Fist. Se puede ver el símbolo del dragón en el pecho, “simbiontizado“, y la tela de la máscara ondeando al viento. La quinta imagen corresponde al simbionte de Nova. La escena entera es bastante rápida así que es la única captura decente que hemos podido hacer, pero se ve claramente el “tridente” del casco en la cabeza del simbionte. Finalmente, las dos últimas capturas son del simbionte de Luke Cage en el que podemos observar las gafas de sol y las marcas de la forma de su camiseta.

Hay que decir que tanto en el trailer como en la promo, son las únicas imágenes claras que hay del simbionte, así que no hemos visto al verdadero Venom en movimiento aún y desconocemos si White Tiger u otros héroes también caerán bajo el simbionte.

¿Significa eso que veremos una adaptación de Planeta de Simbiontes? ¿Será solo el mismo simbionte que irá pasando de un héroe a otro? ¿Veremos a Carnage (Matanza) entre tanto simbionte en algún momento? La incognita está ahí, pero parece que van a mostrarnos no solo una cara del trepamuros desconocida con todos esos gadgets, sino también de las tramas del simbionte, porque en una serie animada nada de eso se ha visto aún.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Electroshock, corto animado de un superhéroe

Entrada anterior

[Series] Danai Gurira habla de su personaje en la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. ¡epic win!

    Es increíble, sencillamente un detalle bastante revelador y de muy difícil detección.

    Supongo que tendrá que ver con que, según recuerdo haber leído por ahí (y me arriesgo a inventar, porque no tengo clara la fuente)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el simbiote podría ser una creación de laboratorio, no un alienígena (FIN SPOILER)

    de todas maneras, algo que resultaría, cuando menos, interesante de ver, aunque al final, al menos para mí, resulte aún más atractiva la magnífica serie de los ’90

  2. GENIAL!!!POR FIN ESCUCHO UNA BUENA NOTICIA DE ESTA SERIE (EN RELACION A LA HISTORIA) !!! EL PRIMER SIMBIONTE CLARAMENT (1ERA IMAGEN) ES CLARAMENTE IRON FIST… QUE BUENAS SERAN ESAS HISTORIAS!!! Y YA ME IMAGINO A NOVA CON SIMBIONTE….

  3. y veremos a Spidey con el simbionte , aunque sea unos 2 capitulos ?

    1. Pues eso ni idea. Hace unos días se publicó en el blog la lista con los títulos de los primeros episodios de la serie. Si la miras, verás que el cuarto se titula “Venom”. El enlace aquí:

      https://blogdesuperheroes.es/2012/03/18/animacion-titulo-de-los-cincos-primeros-episodios-de-ultimate-spider-man-y-de-la-segunda-temporada-de-avengers-earths-mightiest-heroes.html

  4. genial!!! tambien habia notado esto ese era claro que no era venom , sera genial verlos posiedos por el simbionte sera una gran serie , ya quiero verla!!!

  5. A eso le llamo yo fijarse en los detalles!

  6. os imaginais a stan lee con el simbionte ?

    1. GAMBITO sip, si ya es the man lee si en el simbionte como sera con el XDDD

      1. podria ser el proximo macroevento que necesite reunir a todos los heroes marvel XD

  7. la verdad no me extrañaria este hombre quiere tener cameos en todos laos !

    1. de hecho sale en la serie es el conserje del instituto 😉

  8. Ni lo habia notado. Al parecer el simbiote despues de que quiera acabar con peter poseera a sus amigos. Oye alvaro disculpame si suena a spam o desvirtue pero hace unos dias anunciaron y sacaron el trailer de grim fairy tales la serie animada de un comic de la editorial zenoscope y me parece raro que la noticia no aparezca aqui http://www.kickstarter.com/projects/212378023/grimm-fairy-tales-animated-series

  9. La verdad sin trollear ni ofender a nadie esta serie no se ve muy buena

  10. La tercera foto, es nova! noten la estrella en la frente! y en la 4ta, Luke! los anteojos!, de todos modos, no me pinta mucho como lo hicieron a venom 🙁

Dejar un comentario

Más en Animación