AnimaciónAnimación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[Animación] Un vistazo a los villanos de la serie Ultimate Spider-Man

10

Imagen de la serie animada Ultimate Spider-Man

Desde la web de Marvel se nos presentan algunos de los principales villanos a los que se enfrentará Spider-Man en su nueva serie de animación “Ultimate Spider-Man”, cuyo estreno está programado para el 1 de Abril.

Los villanos de los que en esta ocasión han hablado, son cuatro que ya sabíamos que iban a estar en la serie, y que son Doctor Octopus, Venom, Trapster y Doctor Doom, y como es obvio, están en su versión Ultimate.

Sin embargo, los cambios realizados para la serie no serán únicamente en el diseño, sino que incluso se modificarán el origen de algunos de estos villanos.

Como ya sabemos, ya el simple hecho de que Spidey forma parte de SHIELD, y que trabaje junto a otros jóvenes héroes como Nova, White Tiger, Iron Fist y Power Man / Luke Cage, rompe parte de la fidelidad al cómic. Unos cambios que le van a ocasionar bastante detractores, pero que esperemos también genere algunos partidarios.

Harrison Wilcox, productor asociado de la serie, es el encargado de hablarnos un poco de estos villanos, a lo que acompañan también unas imágenes de los cómics.

Doctor Octopus

Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)

Doctor Octopus es en verdad el diseño con el que más hemos jugado. Él no es el tipo gordo con un corte de tazón. Antes de que la serie empiece, ha sufrido una lesión terrible y no puede usar sus manos o piernas. En esencia, está atrofiado hasta el punto de que sus brazos metálicos tienen que hacer todo el trabajo por él. Su traje actúa como un pulmón de hierro, y no puede sobrevivir fuera de ese traje.

Él trabaja para Norman Osborn. Es una especie de subordinado de Norman, pero al mismo tiempo tiene su propia agenda. Él es más científico al principio de la serie, y luego más adelante, el interactúa más con Spider-Man, Ock está más obsesionado con capturarlo y finalmente intentar matarlo.

Doctor Doom / Doctor Muerte

Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)

Doctor Doom es un poco diferente en esta serie. Estamos al principio de su continuidad, si querías compararlo con los cómics, porque no es el supervillano todavía. Él es un dictador, pero no está fuera de la ley, tiene una embajada en Nueva York, y la primera vez que Spider-Man y su banda se reunen con él, ellos ya han ido a Latveria, así que ellos son los agresores en la situación.

Él no es todavía el mago en nuestra serie. Él es sólo el traje y la tecnología y los Doombots y toda esa diversión. Pero sin duda es el mayor mal en el universo de ‘Ultimate Spider-Man’.

Trapster

Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)

The Trapster es como el villano al que recurrir al principio de la temporada. No es el inventor inteligente de los cómics con una bolsa de trucos. En la serie él es toda esas cosas de la pistola de pegamento. En la serie, cada vez que él y Spidey han peleado, ellos provocan un gran caos por todas partes, y eso es una especie de catalizador para que Nick Fury reclute a Spidey.

Venom

Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)

Venom en verdad tiene un origen completamente nuevo en la serie que creemos que a los fans les va a gustar. No puedo contaros demasiado todavía sin dar spoilers, pero el simbionte tiene una relación con Oscorp.

Hay una evolución del traje en nuestra serie. Empieza como una forma viscosa, y luego se transforma en algo más cercano al verdadero traje y continua evolucionando hacia algo más aterrador.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] [Videojuegos] Nuevo vídeo del videojuego The Amazing Spider-Man. A Beenox se le escapa un detalle del final de la película

Entrada anterior

[Animación] Nuevos clips de las series Young Justice y de Green Lantern: The Animated Series

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. no me gusta para nada, pero igual habra que darle un vistazo

  2. venom parece que tendra una inspiracion del ultimate
    octopus parece que tendra una inspiracion de como esta actualmente en el universo tradicional
    doom podria tener algo que ver con la serie de los vengadores pero para esto habra que ver el episodio de dicha serie
    trapster ellos mismos lo dicen que sera quien aparezca en los episodios de relleno

  3. Octopus que yo sepa tenía el pelo feo feo 😐

  4. Me gustaba más la serie anterior del Hombre Araña poseia esa escencia tan especial que caracteriza a los cómic o series de este popular personaje sin más que decir.

    Critica:
    No me agrada que que los villanos tengan una apariencia y un origen distintos y que Shield y otros personajes salgan en esta serie me parece que es de mal gusto distorsionar la historia del personaje

  5. espero mucho de esta serie, pero concuerdo en que no megusta lo del cambio de origen de los personajes, solo se pide que se respete su historia al menos.

  6. me gustan como se ven ,pero octopus esta un poco raro por el pelo y cara por lo demas se asemeja a los comics actuales , sobre venom quisa sea creado en oscorp el traje como en los comics ultimates pero agragando a osborn en el juego, quiero verla!!!.

  7. Esta idea no me gusta para nada, que les pasa porque cambian todo?… La verdad que no me gusta esta serie.

  8. ¬¬ que clase de mierda es esa?
    eso no parece el doc octopues, parece más bien morbius

  9. la descripción de venom me hace pensar que no estará Eddie Brock en la serie y que el traje o “esa cosa viscosa” como dice ahí se manejará por sí sola. PD: por algo se llama Ultimate Spiderman porque esto está basado en el universo Ultimate, si le dan un origen diferente no es éste universo

  10. bueno..teniendo en cuenta que ya hemos tenido unas cuantas series de spidey y que eran bastante fieles a los comics, parecen interesantes todos estos cambios, al fin y al cabo es el universo ultimate ¿no?,supongo que se presta mas a la experimentacion, lo importante para mi es que tengan buenas historias y buena animacion, todo lo demas son quejas inutiles chicos.
    lo siento pero nuestro viejo petey es nos guste o no propiedad de una gran empresa…en fin.

Dejar un comentario

Más en Animación