AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Linterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)Series animacion DC

Una campaña para recuperar las series animadas de Green Lantern y Young Justice podría dar resultado

18

Green Lantern: TAS 1x17: Blue Hope

Desde que se anunciara oficialmente que las series “Green Lantern: The Animated Series” y “Young Justice” quedaban apartadas de la programación de Cartoon Network al haber llegado al final de su recorrido -una cancelación en toda regla, pero usando otros términos-, se empezó una campaña por parte de los fans para que ambas series pudieran regresar de entre los muertos.

De esta forma, y con la misma esperanza que los Blue Lanterns de Odym, se ha iniciado una campaña que podría llegar a dar sus frutos. No está confirmado, pero parece ambas series animadas aún tienen una oportunidad.

Desde una nueva web de crowdfounding, SMGO, se está intentando recaudar el apoyo suficiente para que la posibilidad de recuperar las series sea una realidad. ¿Qué podríamos hacer nosotros? Pues por el momento firmar la petición. Una vez terminada la recogida de votos y firmas, y si obtienen luz verde de forma legal para seguir adelante, podrían aceptar donativos para financiar la elaboración de la serie.

El propietario de SMGO ha informado al portal Comic Book Movie de que están muy cerca de conseguir luz verde para tirar adelante el proyecto, algo que incluso ha confirmado Giancarlo Volpe, showrunner de “Green Lantern: The Animated Series”:

No hay nada 100% seguro aún, pero la puerta queda abierta y quizás, con un poco de suerte, tras la noche más oscura podría llegar el día más brillante para estas dos excelentes series animadas de DC Comics que han visto su prematura cancelación por no vender juguetes.

Además de la fuente de la noticia, os dejamos con los enlaces de la web que se encarga del proyecto, por si alguien tiene interés en formar parte de esto.

Vía información | Comic Book Movie | SMGO Green Lantern | SMGO Young Justice

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Primera Temporada. El Hombre Hormiga

Entrada anterior

[Cine] Guy Pearce desvela algunos detalles sobre su personaje Aldrich Killian en Iron Man 3

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que excelente noticias para los fans de ambas series (por mi parte solo de Young Justice). Ahora pregunta, ya que nunca vi la de Green Lantern, los Blue Lanterns no son de Odym?? Crei que Qward estaba en el universo de antimateria

    1. Y tienes toda la razón, se me ha ido completamente la olla al escribirlo.

      Gracias por el apunte.

  2. El final de Young Justice fue completamente abierto, si bien cerraron la trama de la invasión nos dejaron con la miel entre los labios en el mejor momento (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa aparición al final de Darkseid… casi muero… (FIN SPOILER) y aún no llego al último episodio de Green Latern pero definitivamente la serie estaba en su mejor momento con toda la trama del Antimonitor, Aya y la aparición del resto del espectro emocional.

    No voy a decir que no quiero otra serie del murciélago, pero siendo tan extenso el universo DC ver una nueva versión (por quinta vez?) de la batifamilia (villanos incluídos) cuando podíamos seguir disfrutando del amplio universo de Young Justice y las tramas espaciales de Green Latern se me hace un retroceso enorme para DC Comics.

    1. Y eso de cancelar Green Lantern teniendo solo una temporada me pareció indignante, merecía al menos unas 3 antes de despedirse… y la aparición de Imperiex.

  3. Sería una excelente noticia que volvieran estas dos series, aunque tengamos que esperar un año, quiero seguir viendo estas grandes series

  4. Young Justice no me convence del todo pero Green Lantern es asombrosa, por lo menos su primera temporada que he devorado en escasos días así que ojala vuelva!

  5. A mi no me gustó el final de Young Justice, lo bueno es que como dicen arriba dejaron un final abierto… abierto para que vuelva de una vez la Liga de la Justicia, para eso sí que firmaría 😀

  6. Por cierto… ¿qué pasa con las imágenes de perfil?… se han borrado todas… XD

    1. Arreglado, estuve haciendo unos cambios, y sin querer lo desactivé xD

  7. no creo que suceda tanto dc como marvel son muy necios para oir a los fans, si no miren el ejemplo de los “vengadores los heroes mas poderosos del planeta”, se realizo una campaña similar, se recaudaron firmas y aun asi no se logro que la continuaran… yo no me ilusiono y me despido de estas grandiosas series, pero igual firmo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los linternas azules dicen que hay que tener esperanza XD (FIN SPOILER)

  8. Nunca me han gustados las caricaturas de Teenagers asi que Young Justice paso, no digo que sea mala pero nunca me llamo ni las de marvel con heroes juveniles…como las series de los 90 ya no existe nada, Batman, spiderman, X.men rayos esas sí deberían volver.

  9. O la liga de la Justicia la verdad que estaba mucho mejor que la caricatura de los vengadores que a decir verdad se me hace muy sosa, aunque liga de la justicia ilimitada no me gustaron tanto los episodios rellenos y me gusto muchisismo el final haciendo a Wally el héroe cuando a lo largo de toda JLA lo hacían menos uff casi lloro de la emoción. XD

  10. Ahora si que por mi hagan de Teen Titans Go! lo que quieran, mientras vuelvan las verdaderas series que valen la pena.

    http://k35.kn3.net/4B24C2CCF.jpg

    Yo espero que funcione T.T

  11. ya me registre.. 😀 ojala y vuelvan.!!!!

  12. Young Justice termino con un final hiper abierto… definitivamente deben continuarla… es una serie excelente… supera ampliamente a Liga de la Justicia Ilimitada… la mejor serie de animación de DC.

    1. La mejor serie de animación de Dc ha sido, es y será Batman TAS… si te refieres a la mejor serie de animación de Dc en los 2 últimos años, entonces sí, Young Justice…xD

      1. Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía, para mi la mejor es Justice League.
        Batman TAS es buena, solo que muchas veces sus diálogos son demasiado simples y es muy muy muy mala manteniendo arcos argumentales, y casi ningún acto tiene consecuencia en otro episodio.

  13. La verdad no me cabe el hecho de que cancelen young justice por Teen basura titans

Dejar un comentario