AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Una nueva imagen promocional de Beware The Batman muestra algunos de los enemigos que veremos

1

Imagen promocional del estreno de la serie Beware Batman (2013)Este sábado se produce el estreno de “Beware the Batman”, una nueva serie de animación que entrará a formar parte del bloque publicitario DC Nation de la cadena Cartoon Network.

Continuando con la campaña promocional de la misma hasta su estreno, han lanzado una nueva imagen promocional, o casi póster, en donde se nos muestra un avance de algunos de los villanos que habrá en la misma. Unos ya los sabíamos, como Professor Pyg o Mister Toad, y otros de los que tenemos un primer vistazo, como Ultra-Humanidad o Humpty Dumpty. Otros personajes que también se han anunciado que estarán son Anarky y Magpie.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Una fantástica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por AnarkyProfessor PygMister Toad y Magpie.

Producida por Warner Bros. Animation, este thriller detectivesco lleno de acción redefine lo que hemos conocido siempre como “una serie de Batman”. Contando con efectos visuales CGI de vanguardia, Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará al bloque DC Nation de Cartoon Network en verano de 2013.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Un nuevo gameplay de Infinite Crisis centrado en Batman

Entrada anterior

[Cómics] Revelado el próximo evento Marvel tras Infinity

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras no sea otro The Batman todo está bien. The Brave & The Bold dejó el listón lo suficientemente alto.

Dejar un comentario