Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Varias imágenes de Teen Titans: The Judas Contract y preestreno exclusivo en la WonderCon

por

Promo de Teen Titans: The Judas Contract (2017)

Gracias al publicista Gary Miereanu, que va compartiéndolas en Twitter semana a semana, tenemos una recopilación de las últimas imágenes de “Teen Titans: The Judas Contract”, la próxima película animada de DC. En ellas podemos ver a todo el equipo de los Titanes en diferentes situaciones.

Además, se confirma que la película tendrá un preestreno exclusivo el 31 de marzo en la WonderCon de Anaheim, apenas cuatro días antes de su lanzamiento en Digital HD.

Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)


Sinopsis: liderados por Starfire, los Teen Titans – Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recién regresado Nightwing – han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal; pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica. Mientras tanto, un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado, y el villano familiar Deathstroke está acechando en las sombras – ambos esperando para atacar de forma inesperada. Al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los roden en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Teen Titans: The Judas Contract está dirigida por Sam Liu (Batman: The Killing Joke) a partir de un guión de Ernie Altbacker (Justice League Dark). Sam Register es productor ejecutivo; James Tucker (Batman Bad Blood, Batman: Return of the Caped Crusaders) es productor supervisor y Alan Burnett (Justice League vs. Teen Titans) es co-productor.

La película cuenta con calificación por edades de PG-13 y estará disponible el 18 de abril de este año en Blu-ray y DVD y el día 4 de ese mismo mes en Digital HD.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. Soy yo o esta dos veces la misma foto??. Y si lo que veo me gusta casi no sale Robin. XD. Demian lo paso con cucharita. Expresión que significa de a poco

  2. Estas películas son cada vez peor que la anterior. ¿Bruce Timm…donde estàs?

  3. Sip la calidad a bajado pero tengo todo tiene sus períodos malos, solo nos resta tener paciencia, y períodos buenos, gozarlo mientras dure. Ya llegara buena buena animación. Donde estas tercera de justicia.joven???

    • Yo creo que va tocando una renovación del equipo creativo y artístico, a mí me gustaría volvieran a poner a Bruce Timm en primera línea (Viendo la joya que es JL: G&M se le perdona el patinazo de Killing Joke).

      Desde que murió Dwayne McDuffie el nivel ha bajado seriamente, una lástima.

  4. Sip la calidad a bajado pero como todo tiene sus períodos malos, solo nos resta tener paciencia, y períodos buenos, gozarlo mientras dure. Ya llegara buena buena animación. Donde estas tercera de justicia.joven???

  5. Debo ser el único que no disfruto Gods and Monsters

  6. Pues a mi si me genera entusiasmo verla pronto, en especial ver a Terra y como será desarrollado su personaje. Me sorprende la habilidad de algunos lectores que con una mirada a una imagen promocional deducen que la película no tendrá buena calidad, deberían mandar solicitud de empleo a Warner o emplearse como consultores.

    Por otro lado creo que DC a procurado mantenerse en el gusto del público con sus diferentes películas animadas a diferencia de otros estudios y eso es de aplaudirse, ciertamente a muchos les gustarán y a otros no, pero alguien en el blog alguna vez comento que nos esta tocando vivir una época muy importante para el cine de superheroes y como al hay que aprovecharlo.

    Por cierto ¿alguna vez se ha publicado o hecho reseña de peliculas animadas de estudio? solo recuerdo algo vago de Mortadelo

    • Me sorprende la habilidad de algunos lectores que con una mirada a una imagen promocional deducen que la película no tendrá buena calidad, deberían mandar solicitud de empleo a Warner o emplearse como consultores.

      Hombre, es que viendo el estilo de dibujo resulta evidente que quienes están detrás son los responable de pelis como JL Throne Of Atlantis, Batman Vs Robin o Teen Titans Vs Justice League y a estas alturas ni los que están satisfechos con su trabajo ni los que no lo estamos nos esperamos un cambio radical respecto a las anteriores pelis que han producido.

      Por cierto ¿alguna vez se ha publicado o hecho reseña de peliculas animadas de estudio? solo recuerdo algo vago de Mortadelo

      Sí, hace muy poco se publicó la de Justice League Dark

    • A mi particularmente este “universo” de películas animada de DC me parecen un horror en su mayoría.
      De las películas animadas en general destaco “All star Superman”, “Superman Doomsday” y “Flashpoint paradox”

      all-star-superman.17344.jpg

  7. La verdad es que yo he aprendido a querer y aceptar este universo, tiene sus falencias claro está, pero creo que es porque tiene detrás una larga fila de películas que estaban a otro nivel, si estas películas se adaptaran como serie, creo que tendría una respuesta más aceptable.

    Creo que está película lo tiene todo para ser buena, por como se ve parece que el enfoque no estará en Damián y no hay vista de Batman por ningún lado, el enfoque estará en dónde debe estar y por el trailer no parece que decepcione

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.