AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Vídeo Behind the Scenes subtitulado en español de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

4

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Sin todavía tener una fecha de estreno fijada, más allá del vago finales de este año, llega un vídeo Behind the Scenes subtitulado en español de la siguiente película animada de DC tras “Superman Vs The Elite”, “Batman: The Dark Knight Returns Part 1” yque supondrá la adaptación del cómic homonimo de Miller, Janson y Varley (dicha adaptación se realizará con dos películas animadas, la siguiente llegará a comienzos de 2013).

En el vídeo no se muestran prácticamente nada de la película en sí, y se centra más en las declaraciones de los principales implicados (productor, actores…) y en mostrar imágenes del propio cómic.

http://www.youtube.com/watch?v=DtkHcwf25ts

El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.

Jay Oliva (director de algunos episodios de “Young Justice” y de las películas animadas“Doctor Strange”“The Invincible Iron Man” y co-director de “Green Lantern: Caballeros esmeralda”) será su director, en base a un guión obra de Bob Goodman (escritor de series animadas como “Justice League”“The Batman”“Superman” o “The New Batman Adventures”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo póster de The Amazing Spider-Man, Gwen y y Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] Curiosa alianza entre Hyundai y Robert Kirkman para promocionar el número 100 de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. estupendo, tengo unas ganas de ver la peli.

    1. Batman nos solvara

  2. Me encantó cuando Bruce Timm citó el diálogo de Alfred de The Dark Knight.
    Tengo más ganas de ver al Joker, pero hay que esperar a la Parte 2.

Dejar un comentario

Más en Animación