AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Vídeo de la introducción de la serie Beware The Batman

11

Imagen de la primera temporada de la serie animada Beware The Batman (2013)

El sábado de la semana que viene se producirá el estreno de la serie animación de “Beware the Batman”. Lo poco que se ha visto de esta, no parece haber levantado mucho interés entre los fans, sin embargo habrá que mantener cierto atisbo de esperanza.

El nuevo material que hoy tenemos es poder ver ya la introducción o cabecera que tendrá la serie. Al verla, no he podido evitar acordarme de la mítica introducción que tenía la serie de animación de los 90.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Una fantástica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por AnarkyProfessor PygMister Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, este thriller detectivesco lleno de acción redefine lo que hemos conocido siempre como “una serie de Batman”. Contando con efectos visuales CGI de vanguardia, Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará al bloque DC Nation de Cartoon Network en verano de 2013.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios TV Spots de Lobezno Inmortal y adelanto de unos días de su estreno en España

Entrada anterior

[Cine] Primer clip de Kick-Ass 2 y movimiento en las redes sociales

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. El auto de Batman tiene el mismo frente que el Match 5 de Meteoro.

  2. Ummm, no me ha convencido mucho el diseño de los personajes que he podido ver en el vídeo. Demasiadas pocas texturas, demasiado plano todo… Para este tipo de productos la verdad, me quedo con la animación 2-D de toda la vida.

  3. La canción de introducción está guapa.

    1. Si, es al estilo “na na na na Batman!”
      “bewaaare, bewaaare, bewaaaare, bewaaare the Batman “

  4. meehhh
    me parecía mejor, hasta cierto punto, la serie que salio por allá del 2004

  5. alguien me podría decir quien son el cerdo y la rana del trailer???

    1. Son “Profesor Pig & Mr. Toad” (su sidekcick), ambos creaciones de Grant Morrison y Andy Kubert si no me equivoco.

  6. Algo “Tarantinesco”… Me gusta.

  7. Cancelan Young Justice y Green Lantern y hacen esto? Simple,plano,monocolor…

    1. Es la “intro” de la serie, no la propia serie… y además se trata de Batman, así que sí, que cancelen lo que quieran, saldrán ganando 😉

  8. Le pronostico unos 12 o 13 episodios antes de ser cancelada.

Dejar un comentario