AnimaciónAnimación MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Series animación Marvel

Vídeo del proceso creativo de Guardianes de la Galaxia

3

Imagen de la serie de animación Guardianes de la Galaxia (2015)

Marvel lanza un vídeo del proceso de creación de la serie de animación “Guardianes de la Galaxia”, que se emitiendo actualemente en Disney XD en Estados Unidos, tocando este sábado su cuarto episodio de esta primera temporada.

El vídeo nos muestra rápidamente el proceso creativo que hay detrás de una escena, desde que se dibuja el primer bosquejo, se pasa por el storyboard y se llega a la animación final.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El destino de Fear The Walking Dead en su segunda temporada y la primera llegará a Blu-ray

Entrada anterior

[Series] Un par de clips del estreno de la cuarta temporada de Arrow esta noche

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que esta serie sea buena. Espero que Marvel empiece a hace animación de calidad.

  2. Y otra vez dando envidia con los super tabletones gráficos Wacom…

  3. Primero de todo no es el cuarto sino el tercer episodio solo van dos de momento, que compone la historia piloto de la serie.
    Es entretenida pero no deja de ser una repetición de lo ya visto en la película y ademas adolece de fallos garrafales, como personajes que de en un segundo están en un punto y al siguiente están en otro sin justificación alguna (y no se trata de poderes o teletrasporte) es que sencillamente en montaje cortaron mas de la cuenta o que directamente que faltaba esa parte por mala planificación o lo que sea, pero en definitiva en un producto que se supone debe tener cierta calidad se hagan estas chapuzas es para tenerlo en cuenta…

Dejar un comentario