Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] [Videojuegos] Starkiller casi apareció en Star Wars: Rebels y detalles de lo que tenían pensado para The Force Unleashed 3

por

Galen Marek a.k.a. Starkiller, protagonista de Star Wars: The Force UnleashedEl universo expandido de Star Wars se ha encargado de ampliar las fronteras de la franquicia más allá de la historia de los Skywalker no solo en cómics, sino también en series de animación y videojuegos. Uno de estos juegos fue la duologia de “El Poder de la Fuerza” protagonizada por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader.

Como he comentado solo hubieron dos juegos y nunca ha habido intenciones de hacer un tercero pero sí que habían ideas. El desarrollador del proyecto, Haden Blackman, ha compartido esas posibilidades a Eurogamer.

Pero antes os dejamos con algo que tampoco ocurrió pero que sí es más tangible, y es que se ha confirmado que Dave Filoni, creador de “Star Wars: Rebels” tenía pensado introducir a Galen Marek en la serie como si fuera uno de los Inquisidores de Vader. Filoni se lo hizo saber a Sam Witwer, que fue el actor que prestó voz y cara al personaje, pero no encajaba con la historia que querían contar y lo descartaron.

En lo que respecta a la tercera entrega de la franquicia, querían un mundo más abierto, que tuviera todavía más cosas que explorar y hasta un modo coperativo. En cuanto a la trama, nos querían hacer jugar tanto con Vader como con su aprendiz porque ambos estarían atrapados en un planeta y tendrían que colaborar para salir vivos de allí, pero Darth Vader no es alguien de fiar. Al final se descubría que Boba Fett, que es el que ha provocado esta situación, ha sido enviado por el Emperador, quien tiene sus propios planes.

La idea general era la de tener una especie de gran juicio en el que Vader iba a ser juzgado por sus crímenes por la Alianza Rebelde y hasta iba a ser desmantelado, pero no pasó de propuesta.

Vía información | Eurogamer

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Que pena que no salio el tercero. El primero lo jugue en PS2 y lo ame, el segundo en PS3 y si bien fue muy corto, fue buenisimo! Al tercero lo esperaba por que la historia se ponia buenisima, una penq que este descontinuado, lo que cuentan pintaba muy bien.

  2. A mi me gustaría que lo hubieran introducido como un inquisidor.

  3. Respecto al modo de introducirlo en la serie me parece una mala idea, normal que no pasase de la conversación. Habría sido mejor respetar su historia de origen en el videojuego y hacer que el episodio de los niños sensibles a la Fuerza de la 2T girase en torno a él.

  4. Yo jugué el primero y es de mis juegos favoritos de toda la vida. El segundo nunca pude llegarlo a jugar, oí que no le llegó al primero y que de hecho copiaron el estilo de pelea a Kratos de God of War: dándole dos sables láser y que los usará y manejara a distancia con la fuerza, como si fueran las espadas del caos con las cadenas. Sin embargo, el 3ro tenía buena pinta y buenas ideas. Una pena.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.