AnimaciónAnimación otrasOtros videojuegosStar Wars Rebels (2014-2018)Videojuegos

Starkiller casi apareció en Star Wars: Rebels y detalles de lo que tenían pensado para The Force Unleashed 3

4

Galen Marek a.k.a. Starkiller, protagonista de Star Wars: The Force UnleashedEl universo expandido de Star Wars se ha encargado de ampliar las fronteras de la franquicia más allá de la historia de los Skywalker no solo en cómics, sino también en series de animación y videojuegos. Uno de estos juegos fue la duologia de “El Poder de la Fuerza” protagonizada por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader.

Como he comentado solo hubieron dos juegos y nunca ha habido intenciones de hacer un tercero pero sí que habían ideas. El desarrollador del proyecto, Haden Blackman, ha compartido esas posibilidades a Eurogamer.

Pero antes os dejamos con algo que tampoco ocurrió pero que sí es más tangible, y es que se ha confirmado que Dave Filoni, creador de “Star Wars: Rebels” tenía pensado introducir a Galen Marek en la serie como si fuera uno de los Inquisidores de Vader. Filoni se lo hizo saber a Sam Witwer, que fue el actor que prestó voz y cara al personaje, pero no encajaba con la historia que querían contar y lo descartaron.

En lo que respecta a la tercera entrega de la franquicia, querían un mundo más abierto, que tuviera todavía más cosas que explorar y hasta un modo coperativo. En cuanto a la trama, nos querían hacer jugar tanto con Vader como con su aprendiz porque ambos estarían atrapados en un planeta y tendrían que colaborar para salir vivos de allí, pero Darth Vader no es alguien de fiar. Al final se descubría que Boba Fett, que es el que ha provocado esta situación, ha sido enviado por el Emperador, quien tiene sus propios planes.

La idea general era la de tener una especie de gran juicio en el que Vader iba a ser juzgado por sus crímenes por la Alianza Rebelde y hasta iba a ser desmantelado, pero no pasó de propuesta.

Vía información | Eurogamer

Otras entradas

[Off-Topic] El Mjolnir de Thor entrará en subasta el próximo mes

Entrada anterior

[Cine] Halston Sage sería Dazzler en X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que pena que no salio el tercero. El primero lo jugue en PS2 y lo ame, el segundo en PS3 y si bien fue muy corto, fue buenisimo! Al tercero lo esperaba por que la historia se ponia buenisima, una penq que este descontinuado, lo que cuentan pintaba muy bien.

  2. A mi me gustaría que lo hubieran introducido como un inquisidor.

  3. Respecto al modo de introducirlo en la serie me parece una mala idea, normal que no pasase de la conversación. Habría sido mejor respetar su historia de origen en el videojuego y hacer que el episodio de los niños sensibles a la Fuerza de la 2T girase en torno a él.

  4. Yo jugué el primero y es de mis juegos favoritos de toda la vida. El segundo nunca pude llegarlo a jugar, oí que no le llegó al primero y que de hecho copiaron el estilo de pelea a Kratos de God of War: dándole dos sables láser y que los usará y manejara a distancia con la fuerza, como si fueran las espadas del caos con las cadenas. Sin embargo, el 3ro tenía buena pinta y buenas ideas. Una pena.

Dejar un comentario