AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DCVideojuegosVideojuegos DCYoung Justice: Legacy (2013)

Young Justice podría continuar su historia en los videojuegos

14

Young Justice 2x12: True Colors

Una de las decisiones más impopulares que se ha tomado en las oficinas de DC ha sido la cancelación de la sobresaliente “Young Justice”, serie animada protagonizada por un joven equipo de héroes de la editorial. Dejando a un lado los motivos de dicha cancelación, siendo la poca venta de merchandising uno de los motivos principales, parece que aún queda un pequeño rayo de esperanza para que las aventuras de los miembros del equipo sigan adelante. Aunque viene con condiciones.

Greg Weisman y Brandon Vietti, creadores de la serie, han hablado con Nerdy Show para hablar de esa posibilidad, en la que la desarrolladora Little Orbit tendrá bastante peso. Por lo que parece, dicha desarrolladora tiene un contrato para crear juegos de la franquicia durante varios años, así que si a “Young Justice: Legacy” le va bien en cuanto a ventas se refiere, otros vendrán después.

Pese a que la historia del videojuego tiene lugar entre la primera y la segunda temporada de la serie y eso es un valor añadido para los seguidores de ésta, la calidad del título no es la que muchos esperarían. Con esto último y sin tener el respaldo de la serie animada emitiéndose actualmente, va a ser complicado que “Young Justice: Legacy” pueda lograr esa meta necesaria para continuar con la historia, aunque sea en forma de videojuego.

En cualquier caso, parece que la puerta sigue abierta y que “Young Justice” se resiste a morir definitivamente.

Vía información | Nerdy Show

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Aquaman es una prioridad actualmente para DC y Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al entrenamiento de Hugh Jackman y Hiroyuki Sanadap para Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ahora sólo falta que, habiendo cancelado Green Lantern para poder cancelar (perdón) estrenar Beware the Batman (y luego cancelarla), y sabiendo que los fans recogieron firmas y todo para que la serie volviera, decidan que se les ha quedado un hueco en la programación al cancelar “Batman contra un puñado de desconocidos de tercera fila” y que bien podrían darle al público lo que quiere.

  2. podrian continuarla en formato digital-comics no? como hicieron con el universo de Batman Beyond o los video/juegos batman arkham city e injustice!

  3. continuenla en comics digitales, como lo hace batman beyond y listo…

  4. adhiero a continuarla en cómics digitales o al menos una película animada directa a dvd

  5. Me gustan los videojuegos pero me parece una desición mala. Si de verdad quieren continuar la serie que la vuelvan a emitir o que la sigan en comics, no da para que sea por videojuegos

  6. Como juego de rol en que puedes mejorar tu personaje y personalizarlo como tu quieras:
    robin -> nightwing (80 esp. point) -> batman (1000 xp)
    kid flash -> flash ->sped force flash
    superboy -> superman.

  7. No he seguido la serie pero queria preguntar si los capitulos de Young Justice tienen la calidad de dibujo y de argumento que la serie animada de La Liga de la Justicia espero vuestros comentarios y saludos.

    1. Um…Aunque es opinion personal. La serie de Young justice queda por muy debajo de JL (Bruce Timm) por el carisma que cada personaje tenía donde estaban bien definidos, y conste que los dibujos eran más simples pero si de mayor expresividad. En YJ pues me pasa lo mismo que con Ben 10, los personajes todo el rato están emputados, no se comportan como son y se enfrentan en muchos casos a retos mucho mayores que los de la JL.

      En JL tienes capítulos sueltos, con un ligera continuidad, en YJ casi todo queda interconectado, te obligan a verlos todos (a mi me aburrio y deje de verlos). Aunque las gráficas de YJ son muy parecidos al ANIME, las imagenes de JL (bruce) eran mucho mejor adecuadas para el ritmo de sus historias, y más entretenidas.

  8. No he visto la serie pero tengo entendido que es buena y que a la gente le gustaba mucho. Al videojuego estoy jugando y visualmente es bastante simplón por no decir asombrosamente cutre, aunque se deja jugar y es hasta divertido. Además, narra los hechos que acontecieron entre la 1ª y la 2ª temporada de la serie. Pero vamos, considero que únicamente tiene gracia para los fans de la serie/cómics, porque como videojuego en sí no vale un pimiento. Así que ya veremos cómo van sus ventas, y si quieren sacar más juegos esperemos que mejoren la cosa.

    Lo que no entiendo es que cancelaran la serie porque no vendían suficiente merchandising, no sabía que podían cancelar series por ese motivo :O

  9. Era un muy buena serie animada porque cancelan cosas buenas ? como la animacion The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes para darnos esa cosa Ultimate spiderman.

    1. Tienes razón, oye pero Ultimate Spider-Man es una serie para niños, pero aún así es entretenida. Pero volviendo al tema yo tampoco se porque la cancelaron, o porque poca gente la veía o no se, nunca estuve al tanto de como le iba a la serie solo la veía cada episodio. Saludos 🙂 .

Dejar un comentario