AnimaciónAnimación MarvelLos Vengadores: ¡los héroes más poderosos del mundo! / The Avengers: Earth's Mightiest Heroes! (2010 - 2012) [Terminada]

Vistazo a los nuevos diseños de Capitán América, Iron Man y Thor en The Avengers: Earth’s Mightiest

17

Vistazo al nuevo aspecto de Capitán América, en la segunda temporada de Avengers: Earths Mightiest Heroes (2012)

Estamos a unas semanas del estreno de la segunda temporada de la serie de animación “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes!”, y si bien hemos podido ver algunas imágenes como avance, ahora es cuando Marvel nos facilita un mayor vistazo a la nueva apariciencia que lucirán los superhéroes Capitán América, Iron Man y Thor a lo largo de esta nueva temporada.

Si comparamos con una imagen de la primera temporada como la que acompaña a la noticia, notamos que se le ha aplicado cierto diseño Ultimate (sobre todo al Capi).

Esta nueva temporada, y que se rumorea que podría ser la última, se estrenará el 1 de Abril en la cadena Disney XD.

Vistazo al nuevo aspecto de Iron Man, en la segunda temporada de Avengers: Earths Mightiest Heroes (2012)

Vistazo al nuevo aspecto de Thor, en la segunda temporada de Avengers: Earths Mightiest Heroes (2012)

Imagen de la primera temporada de The Avengers: Earth's Mightiest

Imagen de la primera temporada de The Avengers: Earth’s Mightiest

Suscríbete a Disney+

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Max Landis empieza a trabajar en el guión de Chronicle 2

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon habla de su estilo visual para The Avengers

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Nunca he entendido las escamas en el traje del Cap…
    Lo digo sin ánimo de importunar. Reconozco que, de Marvel, he leído sobre todo de Spidey y X-Men, y uno que otro evento y novela gráfica.

    1. yo tampoco se a que viene lo de las escamas…XD las alitas de las sienes (que en este nuevo traje y en la version ultimate en la que se inspira desaparecen) son por el aguila real, simbolo de EEUU y eso. los colores y la estrella es por la bandera, claro esta. pero las escamas? ni idea.

    2. Creo que las escamas como tu dices, se dibujan para simular que lleva una cota de malla

    3. pues yo siempre habia interpretado las escamas mas bien como plumas, aludiendo tambien al tema del aguila. Por cierto no es el aguila real el simbolo americano, sino el aguila calva:
      http://www.ojocientifico.com/sites/www.ojocientifico.com/files/imagecache/primera/El%20%C3%81guila%20Calva%20datos%20interesantes.jpg

    4. es cota de malla y ¿porque le quitaron las alitas de la cabeza? XD

      1. Porque lo hicieron como el Cap. Ultimate, pero, en los cómics no entiendo por qué se la quitaron. Tal vez para una versión más ”moderna”.

    5. También. Es una cota de malla y no se por que no usaron la misma idea para la película. Como he dicho varias veces aquí, un material como el de las mangas de Thor hubiera quedado mucho mejor en el traje del Cap.

    6. 0_o de que hablan? no son escamas ni tampoco plumas.
      es de un material antibalas o cota de malla como dicen arriba

  2. muy buenos oigan saben que hay una imagen en google de los aliens de the avenguers a alta resolucion(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haran un cameo los chitauris

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!!!! esos diseños los vi hace tiempo facundo rodriges en seña la foto plis

  4. se rumorea? madre mia , pero si es una gran serie , ¿no ha tenido exito?

    1. Lo que se rumorea es que van a quitar esa serie,para hacer una nueva mas parecida a las pelis de los Vengadores y así hacer propaganda

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! me encantaron los diseños , no puedo esperar a que empieze la segunda gran temporada de esta gran serie , quiero verla!!!!

  6. yo la verdad no creo que cancelen la serie, al menos al ver esos diseños que son bastante parecidos a los Ultimates mezclados con los diseños de la película

    o sea el diseño de Thor es calcado de la película de Kenneth Branag en mi opinión, solo le falta la barba y quitarle el casco para que sea igualito al actor de la película

    lo mismo el Iron Man y Capitán América

    no voy a hablar de Hulk porque todavía no he visto el diseño, aunque igual no creo que varíe tanto

    yo más bien creo que van a “reformatear” la serie, o tal vez hacerle un “reboot”, como quieran llamarle

    partiendo por los diseños de los personajes y a la vez la misma serie es usada como promoción de la película

    aunque igual hubiera sido mejor que empezaran la serie animada así desde un principio en vez de hacerle tantos cambios

  7. Pero si la primera temporada les salio redonda!!! como van a querer terminarla en la segunda temporada T_T rayos que injusta es la vida XD

  8. notamos que se le ha aplicado cierto diseño Ultimate (sobre todo al Capi)

    De hecho, el Capi es enterísimamente Ultimate en esta temporada. Me mola el traje de Iron Man, y el de Thor pues lo veo normalito, mola más el de las pelis o el de la primera temporada.

Dejar un comentario