AnimaciónAnimación DCWonder Woman: Bloodlines (2019)

Vistazo a Wonder Woman Bloodlines en un vídeo detrás de las cámaras

6

Imagen de Wonder Woman Bloodlines (2019)

Warner Bros ha lanzado el primer avance de la película animada “Wonder Woman Bloodlines”, que como sabemos servirá a modo de revisión de la historia de origen de la conocida amazona.

El vídeo es realmente un vistazo detrás de las cámaras con comentarios de los implicados creativamente, pero se entremezclan con breves escenas de la película, lo que nos permite ver el estilo de animación que lucirá esta.

Días atrás ya se avanzaron los primeros materiales promocionales de la animación, con imágenes y la carátula de la película que se lanzará el próximo 22 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC: alineación de Legion of Super-Heroes, WildCats cancelada, Shazam retrasada y varias previews

Entrada anterior

[Cine] Giancarlo Esposito podría estar en el punto de mira de Marvel Studios para un “gran papel”

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Se ve hermosa, pero desde que veo anime la animación americana me desagrada totalmente. Solo un comentario personal.

    1. Personalmente esta animación tampoco me convence.

      1. Lo he dicho varias veces esta animación no tiene alma, nada como la animación e historias de antaño.

    2. Pero el anime es muy estático, repite planos e imagenes cada 2 minutos, tienen la tendencia de ponerle chicharras a cada dibujo de paisaje con 2 segundos de secuencia, en los diálogos en la mayoría ni mueven un músculo de la cara y los hay como Devilman que estan horriblemente dibujados.
      El anime lo que si tiene es caracterizaciones geniales de los personajes y algunos tienen un nivel artístico superlativo, pero hay tantos que es injusto catalogarlos a todos al valor del que muy pocos tienen en definitiva.
      En lo personal lamento mucho que el “dibujito” americano se haya estancado y decaído tanto en su calidad, creo mucho en eso tiene el éxito de los dibujos de Bruce Timm que eran muy simples con anatomías muy caricaturescas sumado a Cartoon Network y todo lo que produce que es de una factoría abominable en calidad y contenido.
      Hace 30 años el dibujito tenía a Thundercats y He-Man, entre otros mientras que el anime a Robotech y Mazinger Z, entre otros también, pero antes Super amigos, Space Ghost, Galaxy trio, Birdman, etc (Hannah Barbera) de un lado y Astroboy o Meteoro del otro, creo esto es lo que no está pasando hoy

  2. Personalmente me encanta todo lo que he visto 😀 La animación para mi ha mejorado muchisimo sobre todo teniendo en cuenta que en las ultimas películas han usado siempre el mismo molde de diseño de personajes y nunca me terminaron de convencer del todo… este estilo se siente mucho mas limpio y estilizado por lo menos desde mi punto de vista 🙂

    1. Pero si en una pelicula de este año usaron los diseños de JLA animated

Dejar un comentario