AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Vuelve a sonar noviembre de 2014 como fecha de estreno de la película animada Big Hero 6

4

Imagen de los cómics de Big Hero 6Muy pocos detalles sabemos sobre la adaptación de Big Hero 6. El pasado mes de junio oímos que Walt Disney Animation Studios y Marvel unirían fuerza para realizar una adaptación de dicho grupo en formato animado, para a los pocos meses decirse que llegaría en noviembre de 2014.

Ahora vuelve a sonar la fecha de noviembre, solo que para el día 21 noviembre (la otra vez se dijo el 7 de noviembre), si bien, esa sería la fecha para España. Habéis leído bien, ya se habla de fecha para España, y es que la fuente de la información es Rentrak Spain, encargada de dar los datos de la taquilla de España por medio de Twitter.

Además se confirma que detrás del proyecto estaría Don Hall (co-director y co-escritor de “Winnie the Pooh” y escritor de películas animadas como “Tarzán” y “Hermano Oso”), quien en abril del año pasado se rumoreó estaba trabajando en un nuevo proyecto animado de Marvel y Disney.

Sigue permaneciendo como duda si se llegará a estrenar en cines o iría directamente al mercado de los Blu-ray y DVD, si bien parece que se empieza a comentar que podría ser lo primero.

Creados en 1998, en los cómics Big Hero 6 es un grupo de superhumanos creado por el gobierno japonés como respuesta a las crisis que surjan. El equipo inicial lo formaban Hiro Takachiho (genio científico con tan sólo 13 años); Baymax Robot (puede convertirse en un dragón); Honey Lemon (posee un “bolso de poder” del que puede sacar casi cualquier cosa); Gogo Tomago (se convierte en una bola de energía explosiva); Fuego Solar / Sun Fire (proyecta calor y llamar, y puede volar), tras estar con los X-Men; y Samurái de Plata / Silver Samurai (lanza energía por medio de su espada), antiguo enemigo de Lobezno; sin embargo estos dos últimos abandonaron el grupo y fueron sustituidos por Pira Solar (hermana de Fuego Solar y con poderes similares) y por Samurái de Ébano (es un experto espadachín).

Vía información |  Twitter Rentrak Spain

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts de Iron Man 2 de los intentos fallidos de imitar Iron Man, por el artista Scott Patton

Entrada anterior

[Cómics] Nuevas portadas alternativas de Skottie Young para Guardians of the Galaxy y Wolverine

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Todos los personajes japoneses creados por yankis se llaman “Hiro”?

  2. Haber en que queda esto XD

  3. Hiro Takachiho, 13 años de edad, japonés, niño genio e inventor. Creado por Marvel en 1998.

    Hiro Okamura, 13 años de edad, japonés, niño genio e inventor. Creador por DC en 2002.

    ¿Cuándo fue exactamente que se puso de moda ponerles de nombre “Hiro” a super genios japoneses de 13 años? xD Por no mencionar al personaje de Heroes, que no es genio ni tiene 13 años, pero se llama… Hiro Nakamura xD

  4. O sea que ya mero la estrenan, por que no anuncian tambien que van a estrenar en el 2020 tambien jeje

Dejar un comentario