AnimaciónAnimación DCLEGO DC Comics Superheroes: Justice League: Gotham City Breakout (2016)Películas animación DC

Warner anuncia LEGO Justice League: Gotham City Breakout

8

Captura del trailer de LEGO DC Comics Superheroes: Justice League: Gotham City Breakout (2016)

La simbiosis entre Warner Bros. Animation y LEGO continúa con el anuncio de una nueva película protagonizada por los héroes de DC Comics en su versión LEGO, “LEGO DC Comics Superheroes: Justice League: Gotham City Breakout”, una película en la que Batman se verá obligado a tomarse unas vacaciones mientras la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes hacen su trabajo vigilando Gotham.

Os dejamos con la sinopsis de la película y el primer trailer a continuación.

Sinopsis:

Luchar contra el crimen es un trabajo a tiempo completo y Batman NUNCA hace vacaciones. Eso es así hasta que finalmente acepta que Batgirl y Nightwing se lo lleven de viaje, dejando Gotham City bajo la vigilancia de la Liga de la Justicia en “LEGO® DC Comics Super Heroes – Justice League: Gotham City Breakout”.

Cuando Batgirl y Nightwing se llevan a Batman de viaje por sus recuerdos, literalmente, para visitar a uno de sus mentores clave de sus años de formación, es cosa de la Liga de la Justicia el mantener Gotham City libre de crimen. Pero ninguna de las situaciones resulta ser unas vacaciones ya que el Bat-trío se cruza con viejos archienemigos en su aventura y la Liga de la Justicia descubre como de ocupado está Batman en su día a día. Es una ladri-tástica batalla en dos frentes mientras Batman, Batgirl y Nightwing pelean contra Deathstroke y Bane y la Liga de la Justicia – con algo de ayuda de algunos de los Jóvenes Titanes – eluden un asalto de muchos de los infames adversarios de Batman para garantizar la seguridad de la ciudad de Gotham.

https://t.co/Z1NFCir3pt

“LEGO DC Comics Superheroes: Justice League: Gotham City Breakout” no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún. Sam Register es productor ejecutivo del proyecto, supervisado por el productor Brandon Vietti y con guión de Jim Krieg. Troy Baker, Nolan North y Khary Payton regresan para poner voces a algunos de los personajes, así como Sarah Hyland también.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios del final de la sexta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Melissa Benoist está segura de que Supergirl podría con Batman y otros personajes

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sacándole el jugo a Batman, jeje, de todas maneras estas películas Lego suelen ser bastante ligeras y entretenidas, para el que tenga hijos o sobrinos es una buena forma de pasar el rato y que después te pidan que les compres los “económicos” sets de las tiendas, jajaja.

    Lo otro rescatable es que han ido mostrando numerosos personajes en las películas, lo que hace que se renueven caras de una entrega a otra.

  2. Que pesaos con Batman coñ0.

    Luego si en cine, Flash o Aquaman no recaudan lo esperado, que no se vengan con cuentos.

  3. Me he equivocado con el email

  4. Everything is Batman !!! XD por fin he podido ponerlo XD

  5. Deberían sacar Tierra en Crisis Infinitas aunque sea en Lego.
    También sería bueno sacar Flashpoint o hasta Injustice

  6. Hmmm… la premisa suena interesante 😀

  7. Batgirl se ve muy tierna. Ojala en el comic le cambiaran el traje por el que tenian en sus inicios en los new 52.

  8. Esta simpatico pero alguien sabe cuando sera su estreno?

Dejar un comentario