AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSuper Pets (???)

Warner Bros. retrasa DC Super Pets a 2022

1

Imagen de Legion of Super-Pets de DC

A principios de este año, Warner Bros. anunciaba sus planes de estrenar en la gran pantalla la película animada “DC Super Pets”. La idea era estrenarla el 21 de mayo de 2021, sin embargo, el estudio ha decidido retrasarla.

A través de Deadline conocemos que la nueva fecha de estreno de “DC Super Pets” es el 22 de mayo de 2022, casi exactamente un año después de su fecha original. En teoría, Jared Stern y Sam Levine siguen implicados como directores, mientras que Patty Hicks la produce.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La película se basaría sobre todo en la historia “DC Super Pets!” de Capstone Kids. Ahí veremos a Krypto, el querido compañero canino de Superman, junto a Ace the Bat-hound/Ace; el Bati-sabueso, Streaky the Super Cat/Streaky; el Supergato, el caballo de Supergirl Comet; o el canguro de Wonder Woman, Jumpa.

Warner Bros. no ha publicado de momento ninguna imagen del proyecto, ni tan siquiera una sinopsis.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattison no puede hablar sobre Batman

Entrada anterior

[Series] Nuevo avance de la tercera y ultima temporada de Legion

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Supergirl tiene gato y caballo?. Alguien me puede decir que poderes tienen?

Dejar un comentario