AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSuper Pets (???)

Warner Bros. trabaja en Super Pets, película sobre los compañeros animales de los superhéroes

6

Imagen de los cortos Super-Pets, de DC Nation

Warner Bros. se embarca en un nuevo proyecto de animación al contratar a Jared Stern (“Batman: La Lego película”) para que se encargue de escribir y dirigir “Super Pets”, centrada en los compañeros animales de los personajes de DC.

Entendemos que será algo similar a “Super-Pets”, los cortos emitidos en DC Nation hace unos años, pero no se sabe si tendrán algún punto en común.

Posiblemente, en esta película veamos a animales como los perros Krypto Titus (este último es el de Damian Wayne) o el caballito de mar de Aquaman, Storm.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster en movimiento de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] El trailer internacional de Venom muestra algunas tomas distintas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Dudo que esto tenga futuro xd. Deberían buscar hacer una serie animada de los superhijos.

    1. yo entiendo que esto es más para mi hija pequeña y no para nosotros jeje

  2. Alguien recuerda la serie krypto el super perro, no se si sea la mejor pero era divertida.
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100905040841/marvel_dc/images/d/d9/Krypto_the_Superdog_title_card.jpg

  3. En la película de LEGO DC superhero de Aquaman, salen varios de estos personajes, a mis hijos les encantó (y a mí también jaja), efectivamente creo la idea es captar al público infantil y ofrecer más variedad. Si ya hay una caricaturas de perritos como protagonistas, pues Krypto tiene ya camino recorrido.

  4. jajaaajajaj XDD lo ven como son crueles y se ríen en nuestra cara? XD

  5. Bueno, un buen comienzo para acercarse para los pequeños, el problema es que tienen algo complicado con lo de la película La vida secreta de tus mascotas como precedente de llevar películas animadas de animales al cine, pero en sí, es un buen proyecto porque materializa un gusto por los animales, ver la Legión de Super Mascotas original y mezclada con la encarnación DC Rebirth de (Super Sons Anual 1) y los cortos exitosos de DC Nation da un puntapié como para ver la adaptación de la ZooCrew de Roy Thomas en un futuro no muy lejano.

Dejar un comentario