AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

Warner Bros. trabaja en una película animada de Metal Men

6

Imagen de Metal Men en los cómics de DC

Nueva película en desarrollo en formato animado para el Universo DC. El medio THR informa que el grupo Metal Men va a tener su adaptación como película de animación, para el grupo Warner Animation. Es decir, a la próxima “League of Super-Pets” del año que viene se sumaría esta otra cinta animada de DC, parece que destinada para los cines en principio.

El largometraje de animación está a cargo de Ron Clements y John Musker, responsables de películas animadas de Disney como “Moana”, “Hércules”, “Tiana y el sapo” y “La sirenita” y “Aladdin”, que co-trabajarán en el guion con Celeste Ballard (“Space Jam: Nuevas leyendas”).

Creados por Robert Kanigher y Ross Andru, los Metal Men debutaron en el cómic Showcase #37 de 1962. El grupo está formado por robots basados en varios tipos de metal (oro, hierro, mercurio, estaño, platino, plomo, cobre, etc.). Cada uno de ellos fue diseñado por el doctor William Magnus.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Tras varias apariciones en Showcase, los Metal Men recibieron su propio título en 1963 y se publicaron 56 números. Tras la cancelación del título, los personajes aparecieron en libros como The Brave and the Bold y DC Comics Presents.

Los Metal Men volvieron en una miniserie de cuatro números en los años 90 y aparecieron en Infinite Crisis en la década de 2000. Como el resto del Universo DC, los personajes fueron reiniciados para los Nuevos 52, y recibieron una serie limitada de 12 números como parte de Rebirth en 2019.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home recaudaría 190-250 millones en su estreno en Estados Unidos

Entrada anterior

[Animación] Hoy llegará el primer vistazo a Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pensé que el rumor era sobre un live action sobre los Metal Men. Sea cual sea la técnica me interesa.

    1. Así que… Los directores de esta película trabajaron en Moana…. Nada mal, supongo que se vendrá algo bueno…. Espero.

  2. Ok. me encantan los Metal Men, de en serio pero… really? WB really? Esto seria un proyecto que lanzas despues de establecer las bases con los heroes principales. Por ej, no por comparar ni nada, Marvel lanzaria una serie de Metal Men recien ahora para su Disney+ :p

    1. No me extrañaría viniendo de WB. Pero bueno, es animada, no lo veo muy riesgoso.

      1. Por casualidad, leíste algún comic de Metal men en tu vida??? me llama la atención, que es lo que te atrae??
        Para mi es lógico la hagan animada y ver la recepción en la audiencia, ya que WB hace mucho animado y tiene parámetros de consumo en relación a los personajes y de esa manera evaluar el riesgo.

    2. decis no comparar , pero terminas comparando.

      y esto es animado no live action, asi que no se que comparas con marvel cuando ellos a nivel animado son un desastre. recien ahora sacan algo con what if, dc en el mundo animado le saca años de luz.

      o tal vez sos de esos que con dc se queja por quejar porque es gratuito, pero despues se comen cualquier basura de disney y se callan la boca

Dejar un comentario