AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Warner mostrará un episodio inédito de Beware The Batman en la WonderCon

6

Beware The Batman 1x03: Tests

Con motivo de la celebración de la WonderCon Anaheim que da comienzo mañana (y hasta el día 20) y en una decisión que seguramente pocos esperaban, Warner Archive Collection emitirá el día 19 un episodio inédito de “Beware The Batman”.

Tal y como habíamos podido leer últimamente, la serie, pese a varias promesas de regreso, ha desaparecido completamente de la programación de Cartoon Network. Eso sumado a que el cómic basado en la animación también ha sido cancelado, nos arrebataba cualquier esperanza de que la serie remontara y volviera a ganarse el favor de los responsables de la cadena.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Y aunque parece que no será así y que tendremos que resignarnos a no ver “Beware The Batman” resurgir, parece que Warner no se ha olvidado de ella y está dispuesta a mostrar los episodios inéditos. De momento será solo un episodio en la mencionada convención, algo que ni siquiera garantiza que el episodio se publique después en Internet o en algún recopilatorio en DVD o Blu-ray, pero por algo se empieza.

Vía información | World’s Finest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC Comics anuncia Earth 2: World’s End, tercera serie semanal de la actualidad de la editorial

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer cancela su aparición en la WonderCon de promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Javi, ¿sabías que en la edición bluray de la 1ªtemporada completa hay al menos 2 episodios inéditos en tv? lo leí el otro día en un portal anglosajón… osea continuaron la serie para darle un “cierre”? tú los has visto?

    1. Pues no lo sabía, tendré que echarle un ojo a ver qué hay.

      1. En realidad han salido cinco episodios inéditos: dos en Blu-Ray y tres en los DVD de, creo, Nueva Zelanda.

  2. No puedes sacar una revisión de Batman cada un par de años. Al Batman de Justicie League (que seria una continuación del visto en BTAS) siguió The Batman y a este siguio Batman The Brave and The Bold. Ni hablar de los múltiples Batman existentes en las pelis animadas. Claro no se conformaron con cambios estéticos, sino que tuvieron que meter mano en la leyenda. Convirtiendo a Alfred en un pelado guardaespaldas y agregando a Katana para ganar el mercado oriental.
    Ahí está el resultado.
    Para mi deberían existir dos Batman: uno con historias para chicos y otro de temática más adulta.

    1. Claro que sí,van a perder dinero porque los fans se ofenden…jaja

Dejar un comentario