Animación

[Animación] [WC11] Justice League: Doom será la primera película animada de DC Comics en 2012

15

La pasada Wondercon se anunció cual sería la próxima película animada de DC Comics de la línea DC Universe Original Animated Movies, la elegida será “Justice Legue: Doom” ( no es seguro que sea el definitivo) se basará en el famaso cómic “Justice League: Tower of Babel” de Mark Waid.

El proyecto se basará en un trabajo del recientemente fallecido Dwayne McDuffe, “Justice League: Tower of Babel” es una obra publicada en el año 2000 y que consta de 4 números.

En el cómic, Batman tiene archivos de todos sus aliados, con numerosos detalles de sus puntos fuertes y débiles, estos archivos serán utilizados por Ra’s Al Ghul para hacerlos caer uno por uno y así desestabilizar a la población del mundo.

Parece ser que Batman volverá a contar con gran protagonismo, de momento no se conocen más detalles.

La película llegará a principios de 2012.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Adam Harris y Lindsay Lohan realizan audiciones para Superman: The Man of Steel, ¿Lex Luthor y señorita Teschmacher?

Entrada anterior

[Cine] The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Pues espero ke esta imagen no sea de la pelicula porque vaya tela… Casi que prefiero al Ken Masters que en teoria era Thor jajajaja

  2. No conozco el comic, pero la historia parece buena, aunque no puedo dejar pasar de largo la gran similitud que tiene con lo contado en “OMAC Project”, el preludio de “Infinite Crisis”, que Checkmate (mas específicamente Maxwell Lord) se hacía con el Brother MKI de Batman (luego rebautizado Brother Eye) y que conocían las identidades de todos los héroes, sus habilidades y debilidades.

  3. Sí, pero la historia de “Babel” es anterior a las de Infinite Crisis y OMAC Project…

  4. Ya sé, pero no dejan de ser parecidas.

  5. “Babel” no solamente es anterior a “Projecto OMAC” si no que es el antecedente directo de la misma, con esto quiero decir que estan relacionadas, por lo tanto es logico que sean similares en algun punto.
    “Babel” es el punto de partida, “Projecto OMAC” la evolucion.

  6. Pero y ¿que PAso con “Batman: Año uno”? esa iva ser la pelicula de este año. Quiero ver “Batman: Año UNo” ¿Que paso con ese proyecto?

  7. Goofy, tranquilo, “Batman: Año Uno” es en septiembre de este mismo año.

    Un saludo.

  8. no soy de dc pero asombroso se ve ve bien sobre todo si lo hiso dwayne mcduffe y concuerdo con goofy slo denme batman año uno

  9. MARK RUFALLO HABLA DE AVENGERS Y DICE QUE COMIENZAN A RODAR LAS PRIMERA SEMANA DE MAYO la verdad parece que se estan tomando su tiempo y espero que sea por que la peli sea grandiosa y por nada mas y lo de comenzar a rodar en abril y ahora en mayo me desconcierta al parecer lo que estan haciendo ahora segun esta entrevista es ensayar alguien sabe algo mas?http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=34772

  10. IRONAVENGER, para una película de la talla de AVENGERS, mejor que se tomen su tiempo. Durante el rodaje o pre-producción de una película es casi seguro que algún imprevisto surga, ya sea menor o un problema. En fin muchachos, tiempo al tiempo.

  11. lo se CARPINCHO pero la espero tanto que me preocupa que pasa entiendes

  12. gracias por la aclaración John Stewart

    Las películas animadas de Dc son geniales asi que este proyecto sera una buena pelicula.

  13. “Justice League: Tower of Babel” es una de mis historias favoritas de la JLA XD y todas las peliculas de animacion de DC son geniales ^^

  14. DC siempre un paso adelante con sus producciones animadas 🙂 espero con ansias la peli 🙂

Dejar un comentario

Más en Animación