AnimaciónSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

El creador de What If…? asemeja su calidad a los de una película de Marvel Studios

0

Imagen del trailer de What If...? (2021)

A medida que nos acercamos al estreno de “What If…?” los fans van teniendo más interés en el proyecto. Se mira con impaciencia lo que nos puede ofrecer esta serie Marvel en formato animado cuando llegue a Disney+ este agosto. Sabemos que será la primera serie animada ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, es decir, el universo de las películas y series de Marvel Studios, aunque con acontecimientos situados en tierras alternativas.

El interés es mayor al saber que va a ser la primera vez que Marvel Studios se embarca en un proyecto de animación, y que contará con las voces en versión original de los actores de las películas y series. No obstante, hay quien todavía está un poco reticente sobre lo que veremos en esta serie animada.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Lo último de la promoción llega del reciente número de la revista Total Film, pues además de las diferentes descripciones poco reveladoras de los futuros proyectos de Marvel Studios, llegan unos comentarios de A.C. Bradley. Él es el creador de esta serie animada de Marvel y aunque no llega a revelar nada, sí genera expectativas.

Entre lo más destacado, están sus comentarios sobre el nivel de la serie, asegurando que que los episodios de “What If…?” tendrán un aire muy cinematográfico. En esta línea, asegura que los fans sentirán que están “viendo una de las películas” a los 30 segundos de ver la serie.

En este sentido, llega incluso a bromear sobre la escala de los episodios:

Suscríbete a Disney+

Bromeo con que estoy escribiendo una fan fiction muy cara —dice Bradley sobre la serie—.

En la publicación, Bradley también avanzó la posibilidad de que veamos algunas sorpresas, señalando que quizás habrá “más que unos cuantos cameos sorprendentes”.

La serie animada tiene ahora mismo una fecha de estreno indeterminada para el mes de agosto. En ella se reimaginarán conocidos acontecimientos de las películas de forma inesperada, de manera que la historia del UCM como la conoceremos será muy diferente, con otros protagonistas y personajes en otras situaciones.

Vía información | Total Film | Twitter

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los directores de Hawkeye celebran el ‘directors cut’ de la serie

Entrada anterior

[Películas] David Thewlis aclara que sí grabó su escena de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario