¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Tom Hiddleston avanza que What If…? afectaría al futuro del UCM

6

Captura del trailer oficial de What If...? (2021)

El mes que viene se estrena en Disney+ la serie animada “Qué pasaría si…?” (“What if…?”), que nos va a llevar a un viaje por el multiverso conociendo otras versiones diferentes de los personajes que ya conocemos del universo cinematográfico Marvel.

Una de las cuestiones que más se preguntan los fans es si lo que veamos en la serie tendrá un verdadero impacto en el UCM, o si sencillamente estamos ante relatos alternativos sin más propósito que contar unas historias diferentes. Cada vez parece más claro que habrá algún tipo de conexión entre la serie animada y el resto de películas y series de acción real de Marvel. Ahora, esto queda de nuevo patente con las últimas declaraciones dadas por el actor Tom Hiddleston.

Tom Hiddleston visitó recientemente a Jimmy Fallon en una entrevista para hablar de todo lo relacionado con “Loki” antes del inminente episodio final que se emite mañana. Por supuesto, no reveló gran cosa del episodio final, pero la conversación evolucionó hacia la serie animada “What If…”. Hiddleston aclaró que no ha podido verla entera, pero sí parece estar bastante al tanto.

Pero estoy intrigado porque no la he visto entera. Y sé que han conseguido que todo el mundo del universo Marvel ponga voz a sus personajes. Y Jeffery Wright interpreta a un personaje llamado El Vigilante. Que es una especie de observador de todo este tipo de cosas.

Hiddleston continuó con un detalle que es realmente revelador de ser lo que creemos que es, pues parece apuntar a que la serie marcará una base que se usará para otras cosas en el futuro del UCM:

Y luego establece un montón de cosas en el UCM, de las que no sé nada…

Evidentemente, el actor sabe más de lo que habla, pero la idea de que esta serie animada pueda establecer ideas o conceptos que explotar en el futuro no resulta descabellado. Es más, hay muchas teorías de los fans apuntando a que la serie podría conectar con “Loki” o con la futura “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Hasta se dice que al ver a Shuma-Gorath en el último trailer de “What If…?” eso podría ser una confirmación de que esta criatura estará en la secuela del Doctor Strange.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Mi apuesta es que la Capitana Britania de Peggy Carter dará el salto al Live-action. Quizá también Killmonger

  2. Si, definitivamente esta serie va a ser continuación directa de Loki y precuela de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

  3. Me parece que es obvio que la serie va a mostrarnos que paso en otros universos u otras líneas temporales,o siendo variantes de los personajes,cosa que aún no han aclarado muy bien en Loki a mi entender. Y sino es una gran oportunidad desaprovechada. Ansioso por el capítulo final ,solo espero que este a la altura.

    1. Cuando hay un evento en el nexo:
      Si la AVT llega antes de que el evento cruce la línea roja: variante. Se puede borrar.
      Si la AVT llega tarde y el evento cruza la línea roja: realidad alternativa. Realidad consolidada no se puede borrar.

      1. Pues ahora que ya he visto el último capítulo de Loki te puedo corregir una cosa.
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no es que la realidad se consolide y no se pueda borrar, sino que el Kang de esa nueva realidad, en ese punto ya habría iniciado la guerra multiversal contra el Kang que lo controlaba todo hasta ese momento. (FIN SPOILER)

        1. Pues si, ahora que hemos visto el capitulo final, eso que dices tiene lógica y encaja más.

Dejar un comentario