¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Nuevos detalles de la versión malvada de Doctor Strange de What If…?

6

Imagen del trailer de What If...? (2021)

Las filtraciones sobre la serie animada “What If…?” siguen llegando, y esta vez nos vamos al Doctor Strange. Unas de las sorpresas que nos dejó uno de los últimos materiales promocionales que tuvimos fue el ver a ese Doctor Strange villano, que resultaba además de un versus entre los dos Strange. No hay el más mínimo contexto, más allá de lo que vimos oficialmente.

Nuevamente tenemos un rumor que llega desde The Illuminerdi que ofrece detalles de lo que sería esta versión malvada del Hechicero de las Artes Místicas. Sobre todo, qué habría sido lo que habría desencadenado esta versión malvada del personaje. Lo visto en la película de 2016 mostraba cómo Stephen Strange recurre a la magia como una manera de volver a intentar recuperar la movilidad en sus dedos tras un accidente de tráfico. En la serie animada esto cambiaría.

El medio apunta a que esa otra versión de Doctor Strange descubrió el poder de la magia después de la muerte de su verdadero amor, lo que lo llevó por un camino más oscuro. Este otro Hechicero Supremo alternativo estará impregnado de magia oscura y peligrosa, ya que utiliza estas nuevas habilidades para cambiar su pasado.

Precisamente ahora que estamos tan al tanto de todo lo que pueda implicar una conexión con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, las variaciones en las líneas temporales y demás, esa referencia a que este Doctor Strange quiere cambiar el pasado da desde luego para especular si quizás esta serie animada puede llegar a tener más implicación en el Universo Cinematográfico Marvel de lo que uno podía pensar en un primer momento. ¿Quizás la serie animada conecte con la futura Doctor Strange 2?

De igual manera, se podría pensar que quizás este otro Doctor Strange podría ser el verdadero villano de toda la serie y este grupo de Guardianes del Multiverso que veríamos trata de evitar que consiga su propósito.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Captura del Doctor Strange villano en la serie animada What If...? (2021)

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Espero que en algún momento expliquen tambien por qué la TVA no interviene estos universos de What If?

    1. Yo espero que expliquen por la TVA no elimina de un solo soplido todos los eventos NEXUS desde el inicio hasta el final del tiempo.

    2. Creo que es un poco obvio que a la tva le pasara algo al final de serie, estoy entre que es destruida o dejaran que vuelvan a haber diferentes lineas de tiempo y no una sola.

    3. Tal y como lo entiendo, cuando un evento pasa de la linea roja, ya no se puede reiniciar, por lo que ese evento termina siendo una nueva linea temporal que forma parte del What If?.
      Esa es la explicación de por qué existen realidades alternativas pese a la AVT.
      Pese a la propaganda de la AVT, no creo que sean tan todo poderosos como nos hacen ver, mira la que les lía un solo Loki, y por lo que dicen hay más de un “criminal temporal” por ahí.

  2. Y como siempre Illuminerdi y sus noticias falsas.
    De todos los insiders Illuminerdi tiene varios que no aciertan ni 1 por lo que ni se porque siguen siendo tomados tan enserio.

  3. Desde que salió ese avance de What If? tenía la sensación de que Strange (El bueno) sería el unico personaje que realmente es de nuestro UCM conocido. Si se confirma la teoría de que Lady Loki es la responsable de esos What If? tendría mas sentido que Strange tuviera que arreglarlo y serviría como preludio a DS2 como apunta la noticia.

Dejar un comentario