AnimaciónSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

Party Thor protagonizaría su propio episodio en What If…?

3

Montaje de Thor y What If...?

Al fin llegan nuevos detalles sobre los episodios que veremos en la serie animada “What if…?” que llega este agosto a Disney+. Todavía hay que tratarlo de rumor pero según el medio The Illuminerdi, Thor podría protagonizar su propio episodio, en el que evidentemente se narraría una historia alternativa a lo visto en el Universo Cinematográfico Marvel.

Según se dice, su episodio explorará el escenario en el que nunca encuentra su humildad en la Tierra, sino que decide hacer una fiesta intergaláctica. Thor se convertiría en lo que llaman Party Thor, la persona en la que se habría convertido Thor si no hubiera encontrado su humildad en su viaje personal que vimos en la película “Thor” de 2011. En lugar de ser desterrado a la Tierra para aprender cosas de sí mismo y volver a ser digno del Mjolnir, Thor llegará a Midgard para celebrar una gran fiesta intergaláctica que podría suponer el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Este es el Thor que se dice tenemos en el póster ya visto semanas atrás y que os dejamos de nuevo más abajo, aunque no sabemos todavía muchos más detalles ni cómo consigue alzarse con el Mjolnir.

Recordemos que en su primera película en solitario, el Dios del Trueno fue despojado de su poder y su martillo antes de que Odín lo expulsara a la Tierra por poner a Asgard al borde de la guerra con Jotunheim. Aunque los acontecimientos que condujeron a esta nueva historia siguen siendo un misterio, esto parece enviar a Thor por un camino bastante peligroso en “What If…?”.

Esto podría ser el resultado de una influencia más prominente de su hermano Loki, o podría ser el protagonista de Chris Hemsworth simplemente queriendo liberarse de las presiones de ser el futuro rey de Asgard.

Póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?

Vía información |  The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Warner Bros. Discovery es la resultante de la fusión WarnerMedia y Discovery

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de cómo se planteó la aparición de Doctor Strange en WandaVision

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Este episodio si que me interesa, estos sí son verdaderos What If, no esa idea ridícula de poner a un personaje en el rol de otro (como black panther/ Star-lord)

  2. Hasta ahora y basandome en lo que ha salido creo que los 10 capitulos van a ser los siguientes

    Peggy Captain Britain

    Steve Spider-Man

    T Challa Star Lord

    Doctor Strange

    Killmonger Black Panther

    Black Widow

    Gamora Thanos

    Party Thor

    Tony Que hubiera pasado si sus padres no fueran asesinados

    Peter Hawkeye

    1. Te ha faltado el de Ultron con las gemas.

Dejar un comentario