Animación MarvelSeries animación Marvel

What If…? es tan solo la primera de más series animadas de Marvel

8

Recorte de póster oficial de What If...?

La serie “What If…?”, de título para España “¿Qué pasaría si…?”, es el primer proyecto de animación que ha realizado Marvel Studios. La compañía solo había realizado películas de acción real para el cine, pero con Disney+ se han embarcado en proyectos para la pequeña pantalla, y es en ese contexto en el que nace esta serie de animación.

La experiencia parece que ha sido buena porque ya se está apuntando a la idea de que haya más proyectos animados en un futuro. Sabemos desde hace tiempo que se trabaja en la segunda temporada de “What If…?”, que realmente resulta de haber dividido lo que iba a ser una temporada de 20 episodios en dos de 10, pero habría más aún.

De manera indirecta, mediante una publicación en LinkedIn de Dan Vasquez-Eberhardt de Marvel Studios, parece que “What If…?” es solo el comienzo de la parcela animada de Marvel Studios:

¡Prepárate para la primera de muchas series de animación increíbles! Encantada de estar trabajando con estos equipos con tanto talento!

La idea de que hay más proyectos animados en la recámara encaja con el hecho de que Daujenae Harps, reclutadora sénior de The Walt Disney Company, compartió varias ofertas de trabajo para animadores que quieran unirse a Marvel Animation Studios.

Por el momento, ésta es la primera información que se sabe al respecto, por lo que es difícil averiguar en estos momentos qué otros posibles proyectos animados pueden venir.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | LinkedIn Dan Vasquez-Eberhardt LinkedIn Dan Vasquez-Eberhardt

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Hacen bien, creo que deberíamos ver películas o series animadas, ya sean canónicas dentro del UCM como independientes.
    ¿Una aventura de los vengadores luchando contra otro villano, quizás Korvac? ¿O el Alto Evolucionador? ¿Planet Hulk? ¿Podríamos ver una precuela de Spiderman, de como le pica la araña, muerte del tio Ben…? ¿Aventuras de Thor? Marvel tiene ideas bastantes interesantes, ahora solo queda esperar.
    A mi me encantaría una precuela animada de Spiderman, un Winter Soldier contra Red Guardian o alguna de Ghost Rider.

  2. Ya era hora, creo que esto de las series animadas del MCU va a extender muchisimo mas toda la mitologia de este universo y las posibilidades de no depender tanto de los actores y sus agendas para contar historias (obvio que las peliculas van a seguir estando pero me refiero a que hasta se podrian hacer cortos animados o cosas del estilo para contar origenes o cosas previas).

  3. No se el resto pero a mi no me entusiasma mucho la idea, yo quiero ver a los personajes del MCU en Live Action, como viene siendo desde un inicio, What If me hubiera encantado que fuera en Live Acion, aparte de eso, no me gusta nada el estilo de animacion que eligieron para la serie

  4. Como un gran fanático de la animación esto me encanta ya que finalmente Marvel volverá a hacer series animadas de las buenas como era antes de la era de Ultimate Spider-Man.

  5. ¡Yahoo…..!

    Finalmente DC volverá a tener un rival digno en animación. Ojalá le bajen los humos a los personajes de Batman y exploten mas a otros personajes de la compañía.

    1. ¿DC de verdad tuvo alguna vez un buen nivel de películas animados ? (Exceptuando “La mascara del fantasma”, “All star Superman”, “New Frontier” y el nuevo universo las demás son bastante mediocres)

      1. ¿Y qué me dices de “Superan contra la Elite”? Esa también es muy buena, muy buena animación japonesa.

  6. Me gustaría que se mantenga el estilo de animación en todas las series. No me gusta mucho como se maneja ese asunto en Star Wars.
    En cuanto al contenido, creo que lo mejor sería que intenten rellenar espacios que las películas no cubrieron y que quizás no cubran, de preferencia en una sola temporada, sin alargar las historias. Por ejemplo, una precuela de Hank y Janet desde que se conocieron hasta que ella desapareció, alguna épica guerra de Thor con los 3 guerreros que hacen referencia en la primera y segunda cinta, o contarnos cómo llegó Hulk a Sakaar y cómo se transformó en el mejor gladiador del planeta.

Dejar un comentario