¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónAnimación MarvelDestacadaSeries animación Marvel

La primera temporada de What If…? solo tendrá 9 episodios, no 10

8

Imagen de Uatu el Vigilante en la primera temporada de What If...?

Seguimos con el especial dedicado a la serie animada “What If…?” pues siguen llegándonos detalles interesantes. Ya no solo se tratan de ideas descartadas, como por ejemplo un episodio entero que fue descartado porque se pisaba con la mitad de la historia que veremos en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, ahora vamos a algo tan significativo como el número de episodios.

La serie iba a tener en un primer momento 20 episodios. Luego nos confirmaron que se había dividido en dos temporadas de 10 episodios cada una. Parece que finalmente solo tendremos 9 episodios en la primera temporada. El motivo principal es la pandemia.

El productor ejecutivo de “What If…?” confirma que tendremos 9 episodios en la primera temporada, no 10, pues la pandemia ha restado tiempo de trabajo en la serie. Este episodio que sobra se pasó a la segunda temporada, y curiosamente, parece que ésta también tendrá solo 9 episodios. Es decir, que “faltarían” dos episodios, ¿Qué pasa con ellos? ¿Temporada 3 a la vista?

Tuvimos que retrasar un episodio hasta la segunda temporada. fue, sinceramente, como todo lo demás, un impacto del COVID. Había un episodio que no llegaba a la fecha de finalización, pero por suerte podremos verlo en la segunda temporada de la serie. la segunda temporada también tendrá 9.

También describe cuál fue su enfoque para la duración de cada episodio, ya que no se les restringió ni hubo ninguna orden desde arriba sobre cómo abordar cada episodio, lo que hizo que cada uno actuase como su propia historia individual.

Queríamos contar tantas historias como pudiéramos y teníamos un presupuesto determinado con el que trabajar, así que nos pareció que 10 episodios -ahora 9- era la cantidad adecuada.

En otras noticias también interesante sobre la serie cabe señalar que Chadwick Boseman, que pudo grabar su voz como T’Challa para la serie, estará en hasta 4 episodios de la serie. Eso sí, no siempre siendo el mismo T’Challa que conocemos:

Interpreta diferentes versiones del personaje.

Finalmente, como otro detalle singular, Dave Bautista afirma que Marvel Studios no le pidió regresar como Drax para la animación, y eso que sabemos que el personaje está en la serie. “Empecemos por que nunca me lo pidieron”, dice Bautista.

Vía información | Collider | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Que Marvel Studios no haya querido llamar a Dave Bautista para darle voz a Drax demuestra que no están anda contentos con las lanzas que este le tiró y se comprende, yo ni quisiera trabajar con el si va a tener esa actitud.

    1. Curioso, porque hace nada apareció anunciando el contenido de streaming para Disney

      1. Exacto y no es el único que no le dará voz a su personaje animado.

    2. Por un lado parece enojado porque Marvel no dio luz verde a ese spin-off de Drax & Mantis y por el otro me da la impresion que desde que trabajo con Snyder se tiene bien creido que es un gran actor, curioso que le moleste cuando lo comparan con The Rock o John Cena pero estos tienen mejor criterio para elegir sus proyectos porque fuera de Blade Runner 2049 y sus participaciones en Marvel……ufff, lo ironico de todo es que rechazo el papel de Peacemaker en The Suicide Squad para salir en el bodrio ese de Army of The Dead, vaya balazo en el pie que se dio.

      1. Por qué tienes que meter a Snyder en algo que no tiene nada que ver? Ahora cuando cualquier actor que haya trabajado con Snyder y diga algo raro lo achacaremos al director? Y por cierto, la peli de bodrio nada de nada, no por nada construyen un universo a su alrededor

  2. no esperaba esto pero aun asi no les vadar tiempo para lanzar miss marvel

  3. muy pocos episodios saca Disney para sus series.

    1. Se tomaron muy enserio y literal lo de “miniserie”

Dejar un comentario