¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

El productor de What If…? cree que la temporada 2 se estrenará en 2022

0

Imagen promocional de la primera temporada de What If...? (2021)

Mañana llega el tercer episodio de la serie “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”) en el que tendremos a Nick Fury y Viuda Negra. Primer tercio del total de nueve capítulos que tendrá la primera temporada. Sin embargo, sabemos desde hace tiempo que habrá una segunda temporada.

En el momento del anuncio, se dijo que la animación iba a tener más episodios, se hablaban de 20, que luego se dividieron en dos tandas, dos temporadas, de diez episodios cada uno. Finalmente, ambas temporadas tendrán nueve episodios cada una. Al haberse estructurado de esa forma desde hace bastante tiempo, tienen mucho adelantado de lo que sería el trabajo de la segunda temporada. Tanto es así, que la segunda temporada podría no tardar mucho en llegar.

Según el productor ejecutivo Brad Winderbaum, ve viable que la segunda temporada se pueda estrenar en 2022.

Como se sabe, la producción de la animación lleva mucho tiempo —afirma Winderbaum—. Tuvimos la suerte de conseguir la luz verde para una segunda temporada con la suficiente antelación como para tener la oportunidad de estrenarla el año que viene.

Sin embargo, Winderbaum no quiere comprometerse con este modelo de estreno de inmediato, especialmente mientras el mundo sigue lidiando con la pandemia causada por la COVID-19. Winderbaum compartió previamente que la primera temporada de “What If…?” iba a tener 10 episodios. Pero debido a la pandemia, el último episodio se retrasó hasta la segunda temporada. Sea como sea, parece que Winderbaum y su equipo están trabajando para asegurarse que la próxima temporada llegue a tiempo.

Veremos qué pasa —añade el productor sin querer comprometerse—. Obviamente, no quiero predecir el futuro con este nuevo mundo en el que vivimos, pero nuestra intención es que sea un lanzamiento anual.

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la segunda temporada de la serie animada también se inspirará en las películas de la Fase Cuatro del UCM que ha comenzado con “Viuda Negra”.

Póster de Nick Fury en What If... (2021) Póster de Black Widow en What If... (2021)

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario