AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Wonder Woman en acción en un nuevo clip de Justice League: War

10

Steve Trevor y Wonder Woman en Justice League: War (2014)

A menos de tres semanas del estreno de la próxima película animada de DC, “Justice League: War”, DC Comics ha lanzado un nuevo clip vía youtube en el que se puede ver a Wonder Woman peleando contra todo un ejercito de parademonios ella sola sin la ayuda de los demás héroes que aparecen en la película.

Este es el segundo clip lanzado de la película (el primero fue revelado la semana pasada) y el primero en el que podemos ver a la Amazona en acción con este nuevo rediseño de su clásica vestimenta, personaje que contará con la voz de Michelle Monaghan.

Tras el salto tenéis el vídeo.


 

Anunciada oficialmente durante la San Diego Comic Con de 2013, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

10 comentarios

  1. dios… pero que pedante y estúpida suena no?…

    1. Sip. bastante…

    2. tengo miedo que wonder woman y superman sean muy exagerados en la pelicula, algo asi como algunos (por no decir todos) personajes de anime…

  2. Este traje que usa Wonder Woman se veria muy bien para que ló llevara Gal Gadot en la pelicula S/B. lo unico el cabello suelto y ya.

    1. Yo creo que al revés, le taparía las piernas (el modo bañador no convencerá a la gente) y quitaría quizás lo que cubre la parte alta del pecho (no quiero que hagan un traje tampoco en plan enseñando los pechos pero creo que ponerle cuello alto es demasiado jajaja!).

      1. Yo creo que por la cultura y ascendencia del personaje (me remito al hincapie que se hace en Clark siendo extraterrestre), se intentará plasmar a una WW menos superheroina y más guerrera, viendo la obra de Snyder irá a algo más armadura ligera y creo que le saldrá bien.

    2. No, es un traje demasiado extraño. Pareciera todo de lycra, eliminando el peto y por lo tanto descarta que sea una armadura, pero si, los dialogos son bastante malos, pero lo pedante debe de serlo. Velo de este modo: si lo hubiera dicho un hombre ni cuenta te hubieras dado, lo considerarias normal y es por eso que Gal Gadot no podra llevar este papel como debe. Aun le falta demasiada rudeza. Es demasiado “linda” para este tipo de personaje.

  3. Off Topic: Sif aparecerá en Agents of SHIELD
    http://marvel.com/news/tv/2014/1/17/21783/the_lady_sif_set_to_drop_in_on_marvels_agents_of_shield.

    Perdonad por publicarlo aquí…

  4. Esta genialmente animado, la soltura con que se mueve y pelea, ya hay ganas de ver esta peli!!

  5. el traje es horriblemente estúpido, no lo entiendo, parece alguna cosa de marvel mal hecha

Dejar un comentario