AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Animación] Wonder Woman y Green Lantern llegan a la película de Teen Titans Go!

1

Imagen de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Warner Bros. añade dos personajes al elenco de la película animada “Teen Titans GO! To The Movies”. Dos personajes de primera plana como son dos miembros de la Liga de la Justicia.

La cantante y compositora Halsey se suma al reparto de la película para la voz de Wonder Woman y el artista de Hip Hop Lil Yachty para la voz de Green Lantern. Pero esto no es más que el principio, pues prometen más famosos para la película, siendo una incógnita quién pondrá voz a Superman.

Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad para encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al papel, sino al tono lúdico de los Titanes, y estamos encantados con nuestra reparto cameo -dice el productor ejecutivo Sam Register-.

g Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett y Kristen Bell.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Christopher Eccleston reafirma su descontento por participar en Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] El séptimo episodio de Titans se titularia Jason Todd

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. He leído que será Nicolas Cage quien pondrá la voz a Superman.

Dejar un comentario

Más en Animación