AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Ya disponible el primer clip de Justice League: War

19

Imagen de la película animada Justice League: War (2014)

Ya queda menos para la salida de “Justice League: War” al mercado estadounidense por lo que después de un gran aluvión de imágenes llega ya el primer clip oficial de la película en donde podemos ver como se verá la animación y parte de los trajes diseñados para este inicio del equipo de la Liga de la Justicia.

En él podemos ver a Batman y Green Lantern en el que será su primer encuentro siendo bastante parecido en algunos momentos al cómic original escrito por Geoff Johns y dibujado por Jim Lee allá por el 2011. Tras el salto el clip.


Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” se lanzará el 4 de febrero de 2014, dentro del plazo que estaba previsto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

19 comentarios

  1. deberían hacer un comic con ellos 2

  2. Entiendo que es una película de animación, pero como se flipan con el Batman… el golpe que le da al bicho no tendría ni que haberlo tumbado, en cambio lo envía a la azotea del bloque de enfrente xDDDDDD, pero bueno, es Batman xD.

    1. Por cosas asi se agreden en este blog.. por que algunos quieren ver este tipo de cosas que se verian estupidas en la pantalla grande.. ojo que no digo que batman no pueda pelear con un bicho grande que de un golpe le arrancaria la cabeza en una peli sino que tiene que ser con un poco de logica la pelea para no ofender el sentido comun del espectador.. por algo en el comic, en la animacion y en el cine se debe tratar de distintas forma las adactaciones. Lo mismo pasa con un libro.. claro que como fans queremos que se respete lo mas posible la esencia del personaje cosa que nunca sera al 100%..

      1. Por eso digo que se ve así porque al fin y al cabo es una película de animación, pero si esto se viera en la pantalla grande pues no me gustaría absolutamente nada porque sería ridículo.

      2. Pues en si en las película animadas o dibujos animados así son las peleas, o no han visto cuando un suprhéroe se lanza de un edificio a otro que es una distancia de 6 metros algo así, en una película sería imposible porque se rompería la madre si hace eso. Pero en una película animada eso es normal. Saludos

    2. Como alguien me escribio aqui , ” Son comics y estos no tienen logica y si tratas de buscarla pues..”
      Por esto como dice ochi inician las peleas de quien puede ganarle a quien y nunca nadie se pondra de acuerdo porque tratamos de explicar con logica algo que no tiene eso, lógica.

      Ese robot debe pesar al menos una tonelada Batmam deberia ser incapaz de moverlo como se vio en el clip pero lo hace,Ilógico.
      Batman recibe un puñetazo de este robot y puede seguir hablando se le debio haber destrozado la mandibula un boxeador de pesos pesados es capaz de dar un golpe de 500 kg un robot de una tonelada deberia ser capaz de dar uno de 900 kg Batman estaria ya en el suelo pero no. Ilógico

    3. Sabía que no íba a tardar en saltar mi buen amigo The Lion, el sr. “subestimo a Batman porque me aburro” XD… a ver amigo, están dando cosas por sentado sin pararse a pensar lo más mínimo, solo sueltan “no! Batman no puede hacer eso!” XD obviando el hecho de que Batman es el miembro de la Liga que mejor sabe como se da una buena patada (el resto salvo Wonder Woman no tienen ni p*ta idea) tenemos el hecho de que no se trata de una patada frontal de pie parado sobre el sitio, Batman se abalanza desde el aire sobre su espalda sin que el parademonio se lo espere a una velocidad de unos 80-100 Km/hora con un peso físico de unos 110 Kg aproximados (sí, Batman es un GRAN tipo ;)) sabiendo como dar una patada certera que proyecte a su enemigo, así hasta Superman se va a la mi*rda XD el monstruo no es un cuerpo estático ya de por sí se encuentra en movimiento solo se trata de darle una dirección con una buena patada en el orto XD

      Lo que más me sorprende es que no se quejen por ver a Batman gritando a un parademonio en busca de respuestas sobre lo que ocurre! no, si al final van a lograr escribir un Batman aún más tonto de lo que escribió Johns, eso sí que no lo podría hacer Batman nunca… XDD

      1. Pero te olvidas del peso del parademonio por mas velocidad que tenga que no se de donde la sacas es como tratar de mover un tractor.
        Porque no dices nada acerca del puñetazo que le fracturaria la mandíbula a Batmam ?

        1. Venga en serio?! cuantos cómics de Batman estás leyendo actualmente o has leído amigo? Batman soporta ese puñetazo y uno de Superman si hace falta, no se os mete en la cabecita que Batman dispone de un traje de alta tecnología confeccionado para hacerle soportar mucho dolor eso sin contar su entrenamiento a nivel físico y psiquico que deja en pañales al de cualquier otro miembro de la Liga o del universo de los cómics en general, dime a ver cuantos personajes conoces que tengan un entrenamiento tan exhaustivo como el de Batman? dímelo y lo discutimos, nunca has leído o escuchado que da igual lo que le hagas a Batman él SIEMPRE se levanta, es el tipo con más autodeterminación y voluntad del planeta, pero si ha llegado a poseer el anillo verde, amarillo, blanco… por favor infórmate de quien es Batman un poquito solamente.

          1. No me respondiste de donde sacaste la velocidad supongamos que agarra esa velocidad el parademonio pesa , no es un pedazo de carton lo cual haria que toda el impacto lo reciba las piernas y rodillas de Batman y produciendo una lesion.
            El puñetazo se lo dio donde no tiene protección has visto el clip o no? Se lo da en toda su mejilla ,si se lo hubiera dado en una parte cubierta de su traje ahi si con su proteccion reduciria el daño.

            1. La velocidad de un cuerpo humano en caída libre es de 254 Km/h imagino que Batman tomó impulso para desplazarse sin llegar a tomar velocidad de caída libre pues estaba agarrado a una cuerda, el que saca el peso del parademonio de su imaginación eres tú amigo XD ¿quien te aseguró que pesa 1 tonelada?…

              Y de nuevo, creo que fui yo mismo quien te dijo no le busques tantas vueltas a por qué un personaje puede hacer eso o puede soportar lo otro, la verosimilitud es un elemento añadido al campo de los cómics por Nolan pero te aseguro que verosimilitud es lo que MENOS usan los cómics… saludos y paz amigo no voy a seguir discutiendo ok? solo hazme el favor de no subestimar a batman, puedes subestimar a cualquier otro pero a Batman? XD por favor… como diría él mismo:

              http://i39.photobucket.com/albums/e187/MegaBomberx/Batman.jpg

              Saludos! 😉

              1. Lo calculo por el tamaño que tiene no creo que pese igual a Batman y con la velocidad que lleva que mas que caida libre puede ser de la de péndulo, al impactar el cuerpo sus piernas recibirían un impacto demasido fuerte que deberian producirle un daño.
                “Son comics y estos no tienen logica” asi que por esta única razon Batman puede ganarle a cualquiera quien sabe tal vez en un futuro no muy lejano en un comic Batman sea capaz de sobrevivir a una explosion nuclear.

      2. Después de tu clase de Física yo te digo lo que te ha comentado Kaljox, La rodilla de Batman debería estar lesionada por el impacto.. pero bueno a lo que voy, “Entiendo que es una película de animación” si no entiendes mi frase en mi primer comentario allá tu, otra cosa es que me dijeras que aceptas este golpe de Batman y lo justificas en una película real, eso sería muy de fan boy eeeh, y no lo digo para ofender que yo al igual que tu, Batman es uno de mis personajes favoritos y para nada lo subestimo como me has dicho.

  3. es el mismo que mostraron en la san diego.aunque claro con mayor calidad lo malo es que de aquí al estreno serán los otros 2 clips ya vistos,pero bueno no es nada grabe que digamos:D

  4. He estado pensando en quien seria un buen candidato para ser el Joker en una futura pelicula de Batman y ese es Jackie Earley Haley.

    1. yo creo que seria James Franco
      http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2011/195/4/7/james_franco_the_next_joker_by_mrpaintyman-d3raej8.jpg
      es ungran actor,lo ha demostrado en OZ: El poderoso y 127 horas

  5. esta bien que batman…. sea batman pero la escena no tiene mucho sentido

  6. Faltó el: “You are too damn bright” de Batman xD

  7. Batman es Batman para envidia de muchos.

Dejar un comentario