AnimaciónAnimación MarvelLos Vengadores: ¡los héroes más poderosos del mundo! / The Avengers: Earth's Mightiest Heroes! (2010 - 2012) [Terminada]Series animación Marvel

Ya disponible en DVD la primera temporada de The Avegners Earth’s Mightiest Heroes

1

Imagen de la primera temporada de The Avengers: Earth's Mightiest

Como viene siendo habitual, unos meses después de su estreno por televisión nos llegan las series al formato doméstico, la última en hacerlo es “Avengers Earth’s Mightiest Heroes” que aprovecha el estreno de la película en cines para llegar en DVD.

Siguiendo el modelo de muchas series animadas, nos llegan la serie de dos maneras, fragmentada en volúmenes con varios capítulos y la otra, en forma de recopilatorio. Los 4 volúmens, tienen un precio de 9’95 euros e incluyen de 6 a 7 capítulos, mientras que el pack recopilatorio cuesta 24’95 euros  e incluye la 1ª temporada completa. Como os habréis dado cuenta es mucho más ecónomico adquirir el pack completo, porque llegamos a ahorrarnos casi la mitad.

Suscríbete a Disney+

Sí queréis seguir disfrutando de Los Vengadores, se pueden adquirir las dos películas de “Ultimate Avengers” que tan solo cuestan 5’95 y fueron reeditadas hace poco.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Diego Serón

1 comentario

  1. que buena serie

Dejar un comentario