AnimaciónAnimación DCLinterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)Series animacion DC

Ya a la venta el último volumen en DVD de Green Lantern: The Animated Series

4

Carátula del segundo volumen en DVD de  "Green Lantern: The Animated Series"Casi un año más tarde, llega a España por fin el segundo volumen de “Green Lantern: The Animated Series” con el que completamos en DVD la primera y única temporada del personaje de DC Comics.

El DVD llega bajo el título “Linterna Verde: La Serie Animada. La Amenaza de los Manhunters” y mantiene la estructura que el primero, pack compuesto por dos discos que incluyen trece episodios. El DVD estará disponible en tiendas a partir de este miércoles con un precio de venta al público recomendado de 9’95 aunque en algún establecimiento es posible encontrarlo por unos 6 euros. Acompañando a la noticia os adjuntamos la carátula de este último volumen, como curiosidad aunque aparezca en la imagen Green Lantern como  título en la que ha salido a la venta pone Linterna Verde, el resto es igual.

Es de agradecer que Warner Home Video España haya decidido lanzar esta edición en nuestro país y no dejarnos a medias como ha hecho con otras series como “El Intrépido Batman”, además tratándose de una serie bastante interesante e injustamente cancelada.

Vía información | moviesdistribución

Diego Serón

Otras entradas

[Cómics] The New 52: Futures End será la serie que enmarcará la guerra entre Tierras y el regreso de Grifter

Entrada anterior

[Eventos] ECC Ediciones confirma sus primeros invitados al 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona: Eduardo Risso, Mike Carey y Andrés Guinaldo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Con lo cortita que es la serie o la editan en un solo bluray por máximo 15 euros o nada. Yo no compro nada por “fascículos”

  2. Una buena serie, es una lástima que la hayan cancelado, sobretodo los episodios en Mogo con el incipiente linterna Azul Saint Walker, ídolo.

    Saludos!

  3. Soy Chileno, acá la compré vía Amazon, coincido con lo que se señala, que fue injustamente cancelada, una pregunta alguien sabe por qué no se edita en blu ray…

  4. una de las mejores series animadas de super heroes, talvez las mas EPICA!

Dejar un comentario