AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Young Justice: Outsiders contará una historia más madura y oscura

5

Imagen de Young Justice: Outsiders

La plataforma de streaming DC Universe traerá con ella el esperadísimo regreso de la tercera temporada de la serie de animación “Young Justice”, que llegará con el título “Young Justice: Outsiders”.

Ya el simple regreso de la serie nos sirve a muchos fans para estar contentos, pero lógicamente existe la duda de si el cambio de emitirse ahora en esta plataforma de streaming en lugar de en una cadena tendrá alguna implicación. El co-creador de ‘Outsiders’, Greg Weisman, ha resuelto la duda para explicar que gracias a que están en esta plataforma cuentan con mayores libertades.

Debido a que estamos en un servicio de streaming y no estamos en Cartoon Network, no tenemos las normas y prácticas de entonces. Los departamentos no pueden decirnos qué podemos y qué no podemos hacer. Eso nos ha liberado, y esta temporada es más madura. Es un poco más oscura. Sin duda, profundiza en nuestros personajes y también nos permite profundizar en el universo de DC.

A pesar del cambio en el tono de la historia, recordemos que la serie de animación retomará la trama donde nos quedamos en la segunda temporada, pues precisamente ira cerrando argumentos que quedaron abiertos cuando se canceló la serie.

“Young Justice: Outsiders” nos traerá el regreso de la querida serie animada con un gran reparto de los jóvenes héroes más icónicos de DC, además de nuevos personajes que están ahora descubriendo sus únicos poderes. Ambientada en un rico mundo que toca todos los rincones del universo DC, esta temporada se centrará en el tráfico de meta-humanos y una guerra de armas que busca el control de estos jóvenes.

Vía información | Nerdist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins y Gal Gadot ofrecen la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Cloak and Dagger avanza la segunda temporada y promo del 1×10: Colony Collapse, final de temporada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Musica para mis oídos, igual como se trataba a la serie, tenia un tono serio mas en la segunda temporada. EN fin tengo un hype por ver ya esta serie,ver como siguen evolucionando los personajes y todo.

  2. Tengo intriga por saber si la de Harley Quinn estará en el mismo universo de Young Justice. Que yo recuerde no se le ha visto en la serie aún.

  3. la serie en si siempre fue madura, ahora lo de oscura, habrá que ver de que oscuridad hablan.

  4. Excelente esperando por esa gran serie.

  5. Bien… me gusta. Warner haciendo productos “maduros y oscuros” para tv. En cine no, que no hay huevos…

Dejar un comentario