AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Young Justice: Outsiders recuperará tramas de las anteriores temporadas y detalles de los nuevos personajes

0

Young Justice 2x12: True ColorsFinalmente la serie “Young Justice” contará con una tercera temporada que llevará el subtítulo de “Outsiders” y que llegará en el nuevo servicio de streaming que ha estado desarrollando DC. La serie siempre ha jugado con la idea del legado como motor que impulsa las tramas y la tercera temporada seguirá con eso gracias a la incorporación de tres nuevos personajes: Arrowette, Spoiler y Thirteen.

Pero aunque serán nuevas identidades no serán caras antes vistas, ya que dos de ellas ya han aparecido previamente en la serie. En un par de artículos que podemos encontrar en Comic Book, los creadores de la serie han hablado de como anteriores tramas les han llevado hasta este punto y de las que recuperarán para seguir desarrollándolas.

Empezamos por los nuevos añadidos al equipo:

  • A Stephanie Brown ya la vimos en la segunda temporada ya que fue salvada por Batgirl, Robin y un puñado de héroes. La idea es que al igual que los primeros protagonistas estaban inspirados por sus mentores, ahora hay una nueva generación de jóvenes que aspiran a ser como Nightwing y los demás.

Es parte de la base sobre la que siempre hemos construido la serie, la idea de que el tiempo pasa, los personajes crecen y nuevos aparecen.

  • Arrowette apareció en la primera temporada como Cissi King-Jones y comentan que ya desde entonces plantaron la idea para que en el futuro ella adoptara la identidad de su padre. En su caso fue inspirada por Artemis.
  • Sobre Thirteen únicamente dicen que “es genial”.

El productor Brandon Vietti luego comenta la cantidad de tramas que se quedaron en el aire:

Volvemos a ellas e intentaremos continuar, de forma lógica y progesiva, la historia que la gente pudo ver en las dos primeras temporadas pero aportando también nuevas ideas que hemos ido sacando y que desarrollarán diferentes aspectos de los personajes.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Videojuegos] Confirmados dos personajes más para Marvel vs. Capcom: Infinite

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: The Enemy Within permitirá al jugador modificar el origen del Joker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario