AnimaciónBatman: The Long Halloween Part I (2021)Batman: The Long Halloween Part II (2021)Películas animación DC

Batman: The Long Halloween tiene calificación PG-13

1

Imagen del cómic Batman: El Largo Halloween

A lo largo de este año 2021, Warner Bros. Animation estrenará “Batman: The Long Halloween”, una adaptación dividida en dos partes de la aclamada serie limitada del mismo título de Jeph Loeb y el artista Tim Sale. La serie ha sido frecuentemente aclamada como una de las mejores historias de Batman jamás contadas. También es una de las más oscuras, por lo que hay evidentemente cierto interés por saber cuánto de esto se mantendrá en la adaptación en formato animado.

Según parece, la película animada contará con una calificación PG-13. Ésta clasificación viene marcada por incluir “violencia, imágenes sangrientas, lenguaje y algo de tabaco”. No nos sorprende nada de esto teniendo en cuenta el material fuente y la naturaleza del argumento original.

Loeb y Sale trabajaron a lo largo de 13 números de ‘El Largo Halloween’, que se publicaron entre 1996 y 1997. Retomando la historia de “Batman: Año Uno” de Frank Miller, la serie sigue a un joven Batman en la búsqueda de un asesino en serie conocido como Holiday. La historia también renovó el origen de Dos Caras y amplió la relación de Harvey Dent con Batman y James Gordon.

La clasificación PG-13 es realmente la habitual para la mayoría de las películas de animación de DC. Sin embargo, algunas han ido un poco más lejos, alcanzando la calificación R, como “Batman: La broma asesina” o de las últimas estrenarse y que sirvió a modo de cierre argumental, “Justice League Dark: Apokolips War”.

“Batman: The Long Halloween – Part One” tiene previsto lanzarse este verano, y la segunda parte lo hará en otoño. Antes de estas dos, en primavera, está programado el lanzamiento de la también película animada “Justice Society: World War II”.

Vía información | Bloody Disgusting

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 16

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto cree que Morbius podría cruzarse con Blade en el futuro

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Qué ganas de que la estrenen!!!! Cuando salga la fecha de estreno, la direís por el blog?

Dejar un comentario