AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Bad Batch (2021 - ?)

Bo-Katan regresaría para la serie The Bad Batch/La Remesa Mala

1

Imagen de Bo-Katan Kryze en Star Wars Rebels

Lucasfilm no tardó demasiado en dejarnos sin saber cuál sería su próximo proyecto animado. Tras el final de “Star Wars: The Clone Wars” nos habíamos quedado sin serie pero se estuvo rumoreando que íbamos a tener un proyecto protagonizado por The Bad Batch/La Remesa Mala, el grupo de clones visto al principio de la temporada 7 de ‘The Clone Wars’. Este pasado julio, Disney anunciaba oficialmente “Star Wars: The Bad Batch”, una nueva serie animada que llegará a Disney+ el próximo año.

Evidentemente, la Fuerza Clon 99 es el gran grupo protagonista de la serie, pero se ha rumoreado la potencial aparición de Ahsoka Tano o la del Capitán Rex. Ahora sumamos el rumor de que Bo-Katan Kryze aparecería también en esta serie. La información procede de Cinelinx, medio que ha acertado en alguna información previa sobre el mundo Star Wars.

De manera oficial han confirmado que la serie estará ambientada en la época posterior a las guerras clon y la Orden 66 y veremos a este grupo aceptando misiones peligrosas de mercenario mientras intentan mantenerse a flote y encuentran un nuevo propósito. Por tanto, a efectos de Bo-Katan, nos vamos a una época poco después del asedio de Mandalore, que vemos al final de “Star Wars: The Clone Wars”, y mucho antes de que se haga con la Espada Oscura/Darksaber, como vemos en “Star Wars Rebels”. Es decir, una época inexplorada del personaje.

Hacia el final de ‘The Clone Wars’, tras derrotar a Maul, Kryze es la nueva regente de Mandalore, pero la Orden 66 trajo consigo una nueva oleada de violencia en el planeta que resultó en que Bo-Katan tuviese que abdicar de su puesto. Posiblemente esta nueva serie animada muestre a la mandaloriana en esta situación en la que se ha visto obligada a huir. No obstante, tampoco hay muchos más detalles oficiales sobre lo que veremos en “The Bad Batch”.

Vía información | Cinelinx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman: Jayme Lawson se identifica con su personaje y John Turturro habla del rodaje

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 2020, núm. 5

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario