Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man and the Wasp : Quantumania ya ha comenzado parte de su rodaje en Turquía

6

Cappadocia y Ant-Man and the Wasp : Quantumania

Estos primeros meses de 2021 están dando pie a muchas producciones de Marvel Studios. La película “Thor: Love and Thunder” comenzó hace pocas semanas y este mes de marzo está previsto que, por ejemplo, arranquen los rodajes de “She-Huk” y “Moon Knight”, unido a las recientes declaraciones de Don Cheadle señalando a un arranque del rodaje de “Armor Wars” en cuestión de dos meses. Entre las producciones que tienen previsto comenzar próximamente se encuentra también la tercera película de Ant-Man, titulada “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

Días atrás el actor Michael Douglas comentaba por Instagram que se iba a dejar la perilla para poder encarnar a Hank Pym una vez más. Ahora descubrimos una de las localizaciones de rodaje de la película: Turquía.

Está noticia llega de manera oficial. Ni más ni menos que de boca del ministro de Cultura y Turismo de Turquía Mehmet Nuri Ersoy durante una aparición en un noticiario local en la que habla del turismo y el impacto que está teniendo la actual pandemia. En ese escenario, nombra a la película de Marvel como uno de los proyectos que ayudarán a aliviar la actual situación, pues aporta ingresos al país de manera directa e indirecta.

El rodaje ya habría comenzado en Cappadocia, una región semiárida en Turquía. Esta es una localización habitual para el rodaje de muchas películas debido a los preciosos paisajes que tiene, aunque no suele ser tan frecuente en el mundo de los superhéroes. No obstante, la película “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” de hace casi una década, sí que se rodó en Cappadocia.

Dado que no parece que haya habido traslado de actores, todo apunta a que hablamos a algún tipo de unidad secundaria de rodaje, pero el tiempo irá diciendo qué escenas se están rodando allí.

De momento, la película no tiene fecha de estreno oficial, pero según han señalado en el pasado, incluido el propio Michael Douglas, se estrenará en 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nhut Le interpretará a Judomaster en Peacemaker

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision sobre la historia de fondo de Monica Rambeau

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gusta que ya empiezen los rodajes de las películas pero por otro lado siento que debieron tomarse más tiempo en pulir el guión (a menos que ya esté bien pulido lo cual dudo bastante).
    Aún así estoy emocionado por esta película.

    1. De que se va a tratar el guion ? Calculo que lo deben tener terminado hace un año y pico.

    2. Y cuando comenzaron ha escribir el guion para que digas eso? de todos modos estamos hablando de una secuela de una película de hace de tres años, tiempo suficiente para pensar que historia quieren contar.

  2. bien, tienen mi atencion desde que se confirmo a kang

  3. Muchos rodajes, pero ninguna película estrenada

  4. Ganas de ver esta película. Ahora con el auge de las series me gustaría ver una con un joven Hank Pym.

Dejar un comentario