Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Emma Fuhrmann desconocía que no iba a regresar como Cassie Lang para Ant-Man 3

16

Imagen de Cassie Lang (Emma Fuhrmann) en Vengadores: Endgame (2019)

El Disney Investor Day nos dejó la noticia oficial de que Ant-Man 3 se titulará “Ant-Man: Quantumania”. Junto a ello, tuvimos el anuncio del reparto oficial, confirmando el regreso del reparto principal de la segunda película, y la inclusión de Jonathan Majors como Kang. Sin embargo, algo que nos dejó descolocados fue que hubo recasting de la actriz para interpretar a Cassie Lang.

En las dos películas de Ant-Man, fue la joven actriz Abby Ryder Fortson quien dio vida a Cassie. Sin embargo, para el lapso de cinco años que se hizo en “Vengadores: Endgame” echaron mano lógicamente de una actriz más mayor, la elegida fue Emma Fuhrmann. Curiosamente, para esta tercera película de Ant-Man no regresa Fuhrmann, y en su lugar será Kathryn Newton (“Freaky”, “Big Little Lies”, “The Society”) quien interpretará a Cassie Lang.

Ambas actrices han reaccionado a la noticia en sus redes sociales. Kathryn Newton ha compartido lógicamente su entusiasmo y emoción con un vídeo del momento en el que Kevin Feige anunciaba el reparto oficial, añadiendo en la publicación que “Anoche soñé con ser una superheroína”. Por su parte, Emma Fuhrmann ha publicado un par de tuits agradeciendo todo el apoyo de los fans ante lo que define fue una sorpresa para todos, incluida ella.

Solo quería venir aquí y decir que veo todos sus amables mensajes —dice Fuhrmann—. Gracias por todo vuestro apoyo. Ha significado el mundo para mí. Estaba muy triste como todos ustedes al escuchar las noticias el jueves. Solo puedo esperar que esto signifique que hay algo más para mí en el futuro del UCM.

Siempre estaré agradecida de haber sido parte del UCM y la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número uno y espero con ansias lo que depara el futuro.

¿Por qué hubo un recast de Cassie Lang?

No son pocos los fans que han señalado que Fuhrmann tenía cierto parecido tanto a la joven Abby Ryder Fortson como al propio Paul Rudd pudiendo encajar perfectamente como la hija de Scott Lang. Por eso mismo suena mucho la pregunta de, ¿por qué han cambiado a la actriz?

No hay respuesta oficial. Una teoría que suena es que Fuhrmann hizo algunas publicaciones en el pasado en redes sociales y algunos comentarios relacionados con “Vengadores: Endgame” que eran demasiado reveladores y no les gustó a Marvel. Otra idea es que Kathryn Newton es una joven actriz al alza, con mayor bagaje que Fuhrmann, teniendo todo esto la lectura de que Cassie Lang va a ganar mucho más protagonismo en el futuro del UCM por su identidad como la superheroína Stature/Estatura.

Imagen de las tres actrices de Cassie Lang: Abby Ryder Fortson, Emma Fuhrmann y Kathryn Newton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATHRYN NEWTON (@kathrynnewton)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pedro Pascal desea que Mando aparezca en la serie de Ahsoka Tano

Entrada anterior

[Series] Legends: nueva serie Marvel de Disney+ sobre los personajes del UCM

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. A mi modo de ver me parecio chimbo que cambiaran a la actriz que honestamente se parece mucho y veo que estaba muy ilusionada en volver 🙁

    Pero bueno sabra Marvel el recast que hizo porque me huele que Cassie tendra mucha participacion en futuras producciones como Young Avengers.

    1. Además, tiene un aire a Paul Rudd

  2. si senti bastante feo al enterarme de su reemplazo, aunque la nueva actriz se parece bastante a la Stature de los comics (linda) Emma se parecia mas al Scott y Cassie del MCU, una verdadera lastima pues ella era muy fan 🙁

  3. Al menos deberían dar una explicación. Es un movimiento un poco extraño.

  4. Una llamada no hubiera hecho daño. Que rudo por parte de Marvel la verdad. No me molestan los recasts, no es la primera vez que han ocurrido ni la última vez que lo harán (coff Iron Fist coff), pero un aviso no estaría mal.

    Emma tenía mucho entusiasmo. Era una fan y su primera escena en “Endgame” fue excelente. Me pareció uno de los momentos más emocionales de la cinta, y para una actriz que vimos por primera vez, lo hizo muy bien. Ojalá consiga más roles.

    1. la verdad si es bastante lamentable, ojala no la descarten en su totalidad y la recasteen para algún otro proyecto (X-Men tal vez?)

      1. Ojala mano, ojala. ¿Tal vez Kitty Pride?

        1. ahora que Hailee es Kate, Emma seria una muy buena Kitty Pride, lo apoyo!!!

  5. Vaya guarrada y que extraño. Como no la recasteen como otro personaje como hicieron con Gemma Chan va a ser repugnante.

  6. quien sabe si nos enteraremos del porque del cambio

  7. Wow…al menos le hubieran avisado. Si bien es cierto como dicen arriba que la nueva luce más como el cómic (y que tiene más experiencia sobre todo de comedia) está no estaba mal y de hecho realmente parecería hija de Paul Rudd. Espero que consiga otros buenos proyectos,en redes sociales estaba muy emocionada 🙁

    1. cada vez que recuerdo el como se mantenía en redes con su emocion… me hacen sentir peor por ella 🙁

  8. La única cosa que me descoloco de todos los anuncios, si querían una versión parecida al comic de cassie y con mas cache en cuanto a actriz ¿Por que no ficharon antes a kathryn para endgame? Además fuhrmann como bien dicen todos por aquí tiene aire de paul rudd y hasta podría hacerse pasar por su hija en la vida real (Y también podemos hablar de su similitud con la adorable niña de las 2 primeras películas) Eso a mi cuando vea la tercera de ant man pues no será tan fácil de acostumbrarme. Y aclaro aquí la actriz que contrataron no me desagrada al contrario es muy buena pero las formas y la continuidad también importan.

  9. Una putada que no le avisaran, estaba clavada a la pequeña de las primeras películas!! Pero bueno, al no salir tanto en pantalla les parecería una opción fácil, su expresión al encontrarse con scott tampoco es que me convenciera mucho xDD

  10. Yo sigo pensando que es una faena mas para Abby Ryder Fortson que para Fuhmann, el recast para Endgame se entendía por que tenias que hacer que pasara el tiempo y Fortson todavía era pequeña pero desde Ant Man y la avispa hasta el rodaje de esta tercera parte yo creo que Abby Ryder Fortson ha crecido lo suficiente como para seguir con el papel, al menos sera adolescente y Kathryn Newton ya tiene 23 y en una futura Young Avengers se va a notar que Newton y Steinfild son mas mayores que las actrices que hacen de Kamala y de America chavez

  11. Pero esta rubia tiene ojos celestes, y la actriz pequeña claramente tienes ojos marrones. Eso es una clara inconsistencia, y no creo que le pongan lentes de contacto porque queda espantoso siempre.
    Me gustaba más Fuhrmann, muy parecida a la pequeña. Solo quedará ver que tal lo hace esta nueva actriz.

Dejar un comentario