Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Avanza Evangeline Lilly el regreso de Yellowjacket para Ant-Man 3?

10

Imagen de Darren Cross /Yellowjacket/Chaqueta Amarilla en Ant-Man (2015)

Esta mañana os traíamos las declaraciones del actor Michael Douglas en las que comentaba que tiene previsto comenzar el rodaje de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” en julio en Londres. En paralelo a esto, se está realizando la preproducción de la cinta, y en consecuencia, no solo el director está ya viendo set de rodaje, sino que los actores están recibiendo los guiones.

Uno de ellos ha sido la actriz Evangeline Lilly. La encargada de dar vida a Hope van Dyne, alias La Avispa, en el Universo Cinematográfico Marvel ha compartido por Instagram que ya tiene el escrito en su poder. No hay grandes novedades en ese sentido, pero sí ha llamado la atención los hashtags que ha utilizado. Máxime, porque es una publicación que luego ha eliminado. Ya sabemos como es Internet, siempre queda rastro.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Estamos una gran cantidad de hashtags: “#waspworkout #quantumania #antman #antmanandthewasp @marvelstudios @mrpeytonreed @marvel #script #marvel #marveluniverse #wasp @michellepfeifferofficial #michellepfeiffer #michaeldouglas #paulrudd #coreystoll @kathrynnewton”. Entre ellos, llama poderosamente la atención ese hashtag dedicado al actor Corey Stoll, que fue el encargado de dar vida a Darren Cross en la película “Ant-Man” de 2015. Un personaje que allí asume la identidad de Chaqueta Amarilla/Yellowjacket, haciendo así un cambio respecto a los cómics.

Curioso es que la actriz ha editado la publicación, para eliminar solo el hashtag del actor, pero finalmente optó por eliminar la publicación completamente.

Esto no supone una confirmación del regreso de Stoll, pero sí resulta cuando menos llamativo. Máxime porque éste no volvió para la segunda película.

Suscríbete a Disney+

Al final de la película de 2015, el villano se volvió subatómico, por eso mismo un posible regreso de Yellowjacket tendría sentido, pues la película parece que va a tirar por la idea de “Quantumania”. ¿Quedó quizás el villano atrapado en algún lugar del Reino Cuántico? Cabe recordar que esa era la menos la teoría que en su momento Peyton Reed tenía para el final de la cinta.

Evangeline Lilly comparte el guion de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Bruce y Alfred reflexionan sobre Gotham en clip de Batman: The Long Halloween

Entrada anterior

[Series] Nuevo plano de Loki en spot promocional de Disney+ Hotstar

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Con esto podemos confirmar que en efecto Paul Rudd no va a escribir el guión esta vez como lo hizo con las anteriores lo cual es curioso.
    Me intriga ver como es el trabajo de Jeff Loveness en esta película, escuche muy buenas cosas de él como guionista de cómics y de series así que quizás la película sea una gran sorpresa.
    Por mi parte con tal de que mantenga la seriedad y el buen humor de sus antecesoras y el carisma de los personajes me conformo.

  2. Me hubiese gustado tener a MODOK como villano en esta película. A lo mejor como “el benefactor” del que se habla en ANTMAN 2.

    Pero…KANG ? Un villano de fase entera en una tercer película de un personaje tan cómico? mmm

    1. No todos los grandes villanos de los cómics inician su carrera criminal siendo invencibles desde el minuto 1 del día 1 que se ponen la máscara, ¿Sabes? Lo más lógico es que primero nos digan de donde y como obtendrá tantos conocimientos y recursos para ser tan poderoso.
      Y tiene sentido que Kang tenga su primer acercamiento potente en esta franquicia, porque todo acerca de él como Conquistador está relacionado con el Reino Cuántico, el cual, de momento, sólo han dominado 2 individuos: Tony Stark y Hank Pym.

      Aparte, me molesta esta tendencia de encajonar a ciertos héroes en ciertos clichés. Ant-Man (o más concretamente, Scott Lang) se caracteriza por ser cómico, pero él no resuelve los conflictos que se le plantean haciendo payasadas. ¿Quién te asegura que no le hará frente a Kang con más astucia y trabajo en equipo que con fuerza bruta? Ya saben, como casi siempre los Avengers derrotan a sus más grandes enemigos, incluso cuando están en grupo.

      1. Honestamente, de corazón, espero que estes en lo correcto porque pienso igual que Carpincho Lopez. Realmente espero que Marvel esté haciendo las cosas bien y que ya no nos deje tramas inconclusas ni villanos desaprovechados.

      2. Dios te oiga Blackagar.

      3. Aparte Scott fue el principal responsable de que los vengadores viajarán por el reino cuantico haciendo que hagan un desmadre en las líneas del tiempo.
        Es más que obvio del porque será el villano de la película.

  3. vaya, de ser verdad creo que será esbirro de kang. bajo la promesa de sacarlo del reino cuántico si lo ayuda

  4. Yo la escena de Yellowjacket entendí como que se moría, se encoge a destiempos por lo que pensé “wow, que muerte más horrible, como que te compacten como carro viejo”.

  5. El gran enemigo clasico de los Vengadores junto a Ultron, espero que hayan aprendido y no terminen denostando al personaje como hicieron en AoU.

  6. No veo el problema con que salga Kang en Quantum manía…hay 1000 maneras de introducirlo de manera correcta y aparte, como siempre, no olvidemos que esto es un negocio como cualquier otro y la finalidad es hacer caja por medio de que la gente visite los cines así que el hecho de poner a un “villano” importante en esta peli es un reclamo para hacer caja. La parte positiva es que se ven “obligados” a dar una buena historia y producto para que la gente no pierda la confianza en la marca y sigan dando dinero. Respecto Yellowjacket me parece interesante su regresa dado que tiene motivos personales contra Scott lo cual le hace impredecible y un buen contrincante.

Dejar un comentario