Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man 3: una Hope diferente y Randall Park desconoce si volverá

2

Montaje de Hope van Dyne y Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa (2018)

La tercera película de Ant-Man, titulada “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, apunta a ser de las siguientes en arrancar su fotografía principal. Es cierto que hemos escuchado que ha comenzado ya parte de su rodaje, pero ahora mismo todo apunta a que se trate de algún tipo de fotografía secundaria, no la principal con el reparto.

No se saben detalles de lo que veremos en la película. Sí que tendremos a Kang el Conquistador en ella, y se han rumoreado en el pasado ideas como I.M.A. o los Jóvenes Vengadores, pero nada que podamos afirmar con plena seguridad. Hay tan poca información que ni tan siquiera los actores se atreven a decir nada sustancial al preguntarles. Eso es lo que ha ocurrido con la actriz Evangeline Lilly, que da vida a Hope Van Dyne/Avispa, y a Randall Park, que interpreta a Jimmy Woo en el Universo Cinematográfico Marvel.

Evangeline Lilly avanza una Hope diferente en Ant-Man 3

Imagen de Ant-Man and The Wasp (2018), Hope Van Dyne / Avispa / Wasp

En una reciente entrevista con Beyond the Mouse la actriz Evangeline Lilly habló de algunas áreas que espera explorar con Hope van Dyne en “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”. La idea es que apunta en una dirección completamente diferente, y explica que ahora no tiene el propósito de hacer de Hope la típica mujer ruda, pues eso tampoco es representativo de la mujer.

Me encuentro en contra de esto de la chica dura y malvada. Lo cual es muy interesante, porque al principio de mi carrera me esforcé mucho en ello. Decía que Kate iba a ser una chica dura. Va a estar a la altura de todos los chicos. Va a ser capaz y fuerte. Y entonces todo este cambio masivo en la industria sucedió. De repente, estos personajes estaban en todas partes. Supongo que debo ser una contraria por naturaleza. Porque me encuentro diciendo ‘bueno, espera un minuto’. Todos somos tan frágiles y vulnerables y pequeños y suaves. Y me encuentro diciendo ‘Woah, no se trata de que simplemente seamos hombres con tetas’. ¿Qué significa ser una mujer? Esa pregunta de qué significa ser una mujer es extremadamente importante ahora mismo. Lo que creo que es crucial es que estamos explorando eso ahora mismo a través de nuestras historias.

También dejó caer cómo espera explorar esta cuestión en la próxima película, aunque sin mucho detalle:

Estoy muy emocionada. No puedo desvelar nada, pero creo, y es mi corazonada, que puede que haya manifestado algo en ese sentido dentro del mundo Marvel con Hope van Dyne. Porque creo que la dirección que estamos tomando con ella puede ser muy satisfactoria para mí en ese sentido.

Randall Park no sabe todavía si Jimmy Woo regresará

Imagen de Jimmy Woo en el Episodio 4 de WandaVision (2021) 1x04: Interrumpimos este programa

El actor Randall Park está ahora en el foco de atención gracias a “WandaVision”. Tras verlo debutar en “Ant-Man y la Avispa”, la pregunta ahora es si lo veremos de nuevo como Jimmy Woo en esta futura Ant-Man 3. Curiosamente, al preguntarle al respecto, afirma que no sabe nada, pues nadie le ha llamado.

No lo sé. No he recibido la llamada. Si recibo la llamada, estoy en ella. Si no recibo la llamada, tampoco pasa nada porque ahora mismo estoy en Westview, Nueva Jersey. Ya sabes, tengo que centrarme en un caso a la vez.

No sabemos si el final de “WandaVision” nos puede dar alguna pista en ese sentido sobre lo que pasará con el agente del FBI. El actor tampoco le da mucha trascendencia porque recuerda lo informal que fue su reunión con Marvel Studios para regresar para la serie.

Tuve una reunión en Marvel, sólo una especie de cosa general para hablar de dónde estaba yo y dónde están ellos, yo decía, ‘Sí, me encantaría traer a Jimmy Woo de vuelta si alguna vez hubiera la oportunidad’. Y luego como una semana más tarde me dijeron, ‘Hey, vuelve, queremos hablar contigo sobre esta serie’. Y yo dije: ‘Genial’.

En definitiva, no nos va a decir nada y toca seguir esperando.

Vía información |  Beyond the Mouse | Extra

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Braham será el director de fotografía de The Flash

Entrada anterior

[Cómics] ¿Quiénes son los hijos de Wanda y de Visión en los cómics?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A mi personalmente me decepcionó un poco su Wasp. Simplemente no estaba a la altura de Paul Rudd y sus mejores escenas ya se habían visto en el trailer. Para mi la hicieron muy aburrida, la transformaron en la profesora ciruela del grupo, tienen que permitir que se divierta mas el personaje, que se animen a hacerla tan ridícula y divertida como Scott. Esta idea de los personajes femeninos siendo las madres del grupo se siente anticuada.

  2. pues haber como recibe la gente a Evangeline Lily despues de su polemica

Dejar un comentario