Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man: Quantumania guardará mayor conexión con el resto de películas de Marvel

9

Imagen de Hope van Dyne en Ant-Man y la Avispa (2018)

La actriz Evangeline Lilly sigue ofreciendo entrevistas y, en consecuencia, acaba hablando de la tercera película de Ant-Man. En el pasado, Lilly ha comentado que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” permitirá que conozcamos mejor a La Avispa, pues incluso ella misma tenía problemas para conectar con el personaje.

En esta entrevista viene a explicar que la película va a resolver uno de los aspectos que estuvieron muy presentes en las dos primeras entregas. Esas dos, “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa” fueron películas que estuvieron muy desconectadas del resto del Universo Cinematográfico Marvel. Están ubicadas en éste, e incluso el Reino Cuántico sirvió para los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, o la poscréditos de Ant-Man 2 era consecuencia del Chasquido de Thanos, pero quitando esos momentos puntuales, por lo demás eran tramas muy independientes.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Evangeline Lilly promete que “Ant-Man: Quantumania” estará mucho más conectada al resto del UCM, y no tendrá una historia tan separada.

Ant-Man, la marca, siempre ha existido fuera de la máquina mitológica del Universo Cinematográfico Marvel. Así que hemos tenido mucha libertad para ir y venir a nuestro antojo, y hacer historias que son pequeñas piezas independientes, dulces piezas familiares. Y, desde luego, el alcance de ésta es… más grande.

La actriz entonces comenta que ella está “emocionada”, porque es “una fan”. Así explica que le encantó “Loki”. Le fue gustando la serie, pero cuando vio el último episodio fue cuando se quedó enamorada, y sobre por cómo se gestionó la teoría del caos y cómo cada persona podía tener su “verdad” sobre esa teoría. El otro día, la actriz también alabó cómo la serie gestionó esa teoría del caos.

Recientemente la actriz ha confirmado que ya llevan más de la mitad del rodaje de la película, que comenzó a mediados del mes de junio. Recientemente, la película ha movido su estreno de febrero de 2023 al 28 de julio de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La directora de The Marvels habla de la humanidad de Carol Danvers

Entrada anterior

[Películas] El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no ha comenzado

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. “Esas dos, “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa” fueron películas que estuvieron muy desconectadas del resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel”.
    ¿What? Desconectadas hubieran sido si no hubieran tenido referencias o menciones a los eventos del UCM pero en cambio las películas tuvieron menciones así como referencias al UCM por lo que desconectadas no están para nada.
    Si van a venir con eso pues diría que la mayoría de películas del UCM hace lo mismo que las de Ant-Man y sin embargo no veo a nadie decir eso.
    Ya que el personaje no sea del interés de muchos es una cosa pero que este desconectado del UCM definitivamente no lo está.

    1. una referencia es eso “referencia” mencion, otra cosa es que su trama y argumento dependa del resto, o se vea como una continuacion de otra franquicia, como por ejemplo age of ultron y civil war, spiderman y ironman… ella tiene razon si estan desconectadas, endgame referencia a muchas peliculas de viaje en el tiempo y no por eso hay conexion, en deadpool 2 referencin a batman y el universo DC y no por so hay conexion

    2. de hecho es la unica franquicia que no tiene nada que ver con las gemas del infinito…

      1. ¿La única franquicia? Iron Man en su trilogía no tiene ninguna mención a las gemas del infinito, lo mismo con Hulk: El Hombre Increíble y Pantera Negra.
        Aparte que las de Ant-Man conectan con el UCM siendo la primera una continuación directa a Age Of Ultron y la segunda una continuación directa a Civil War.
        Desconectadas no están para nada.
        Aparte ¿la única que no tiene que ver con las gemas del infinito? Emmm…. ¿Si recuerdas que en la segunda la familia Pym son víctimas del chasquido de Thanos que lo causo con las mismas gemas del infinito verdad?

        1. Están confundiendo independencia con conección, al ser del MCU todas están conectadas pero las pelis individuales son independientes salvo algunas como Civil War o las de Spiderman, que son muy dependientes y continuistas ya que parecen pelis individuales.

  2. pues ahora si gurda conexiones con unos proyectos

  3. A ver, con Kang como villano, que pinta ser el futuro Thanos en la fase 4 o 5, no me extraña que sea más conectada, por no decir la película más clave de esta fase junto con Strange 2 y Loki (y veremos cómo sigue). Aún así, muchos olvidan que Ant-Man y sobretodo su secuela establecieron lo que luego sería el motor de la historia de Endgame.

    1. Con los precedentes que tenemos, a veces temo que se atrevan a cargarse a Kang en la peli.

  4. Me gustaba que sus pelis eran independientes, que no desconectas, pero ya tocaba una peli con más conección como toda peli del MCU. Salvo las Spiderman claro todas son dependientes a más no poder.

Dejar un comentario