Cine cómicsCine Marvel

Michael Peña vuelve a asegurar que no sabe nada de Ant-Man 3

1

Imagen de Ant-Man (2015), Luis

La semana pasada llegaban unas declaraciones del actor Michael Peña hablando de su trabajo en “Ant-Man and the Wasp”. En sus palabras, llegaba a comentar también que desconocía si aparecería en una tercera película del superhéroe, en clara referencia a que no sabía nada sobre una posible nueva película. No obstante, muchas webs tomaron sus palabras como una confirmación de la tercera película.

El estadounidense ha salido en respuesta de toda esa especulación que ha saltado, para aclarar que no sabe absolutamente nada de la que supondría la tercera en esta sub-franquicia dentro del universo cinematográfico.

Leí algunas cosas que decían que yo ‘apuntaba a una Ant-Man 3’ pero no tengo ni idea. Solo dije que si hay una Ant-Man 3, sería genial estar en ella.

No trabajo en Marvel. No soy parte del estudio. No tengo dinero para financiar la película. Ojalá tuviese 150 millones de dólares. Es en plan, uno de los secundarios dice, ‘Sí, va a haber una tercera’, como si yo tuviese la información, más que Kevin Feige. Eso sería muy, muy divertido. Sobre las secuelas no sabemos nada. Lo mantienen en secreto. De verdad que lo hacen.

No obstante, asegura que de saber que están teniendo lugar conversaciones, no diría nada, aunque no debemos tomar estas palabras como posible confirmación de que haya esta tercera película y lo intente ocultar.

Incluso si hubiese conversaciones, no diría nada. Esa mención era claramente hipotética. Me imagino que si la segunda película es un gran éxito, entonces pensarán en tener una tercera.

Claramente, el éxito que tenga la segunda película, de estreno el 6 de julio, influenciará de una forma u otra las posibilidades de la tercera.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Featurette de Black Panther centrado en Nakia

Entrada anterior

[Series] Danay Garcia confirma su regreso como Luciana a Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Señor Peña.. (para mí) no habrá Ant-Man 3,.. el futuro del MCU serán los personajes que estaban en FOX una vez que se complete el traspaso de todas esas propiedades a Marvel Studios.

    Seguramente si seguiremos viendo a Ant-Man o Wasp en alguna cinta coral o compartiendo pantalla con otro super héroe.

    Espero que este año se defina lo que será la continuación del MCU luego de Avengers 4.. nueva fase o películas individuales que comparten universo sin llegar al final a una cinta de Avengers.

Dejar un comentario