Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha terminado de rodar en Turquía y nuevos detalles

1

Montaje de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Capadocia

El otro día descubrimos de manera sorprendente que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” había comenzado parte de su rodaje en Turquía. Todo parecía apuntar a una segunda unidad, pues no había detalles de que ningún actor hubiese participado en esa grabación. Es decir, no era parte de la fotografía principal de la película de Marvel Studios.

Nuevos detalles que llegan de la producción confirmarían esta idea explicando que lo que se ha grabado en la zona ha sido durante escasos días y sin ningún miembro del reparto principal. El trabajo ya habría terminado pues el equipo estaría ya de regreso a Estados Unidos.

El rodaje se ha llevado con la mayor de los secretismos, sin embargo, y tras las palabras el otro día del ministro de turismo, ahora ha hablado del presidente de la Federación de Hoteleros de Turquía, Yakup Dinler, confirmando y ofreciendo detalles del rodaje realizado. Todo esto se hace por colocar a Turquía como un interés turístico cuando se sepa que Marvel Studios ha rodado en la zona. De hecho, todos están esperanzados en que se produzca un aumento del turismo en el país después del estreno de la película.

Se revela que el equipo de rodaje de Marvel ha estado grabando en importantes regiones turísticas de Capadocia durante diez días. Aún más importante es que ningún actor ha participado en esa fotografía, de forma que estos se van a incluir a posteriori mediante el uso de croma verde/CGI. Dicho de otra forma, lo que ha hecho Marvel es grabar diferentes paisajes de Turquía que después poder usar en la película.

Esta posibilidad fue la que se empezó a plantear por mucha gente al tener los primeros detalles de este rodaje en Turquía. De hecho, la sospecha de muchos es que dado lo singular de los paisajes de la zona, se pueden usar estos para recrear zonas del Reino Cuántico que fugazmente fue visto en “Ant-Man y la Avispa”.

Imagen de Capadocia, Turquía

Imagen de Capadocia, Turquía

Imagen de Capadocia, Turquía

Vía información | Tourism Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El Team Flash en póster promocional de la temporada 7 de The Flash

Entrada anterior

[Cine] [Series] HBO Max se lanzará en Latinoamérica en junio de 2021

Siguiente entrada

1 comentario

  1. interesante que pueda ser para eso

Dejar un comentario