Ant-Man (2015)

Ant-Man será sobre un espía secreto con mala leche

12

Edgar Wright, con motivo de la promoción de la película “Scott Pilgrim vs The World”, ha vuelto a hablar de “Ant-Man”, y ha repetido dos cosas que ya sabíamos y que se dijeron en este blog, uno, que en cuanto termine con Scott Pilgrim trabajará en un segundo boceto del guión, y dos, que el personaje no estará en “The Avengers” ya que el guión de su película se centra en los orígenes de Ant-Man (y “The Avengers” va situada antes que “Ant-Man”).

Lo nuevo desvelado por Wright es breve, pero ha hecho un símil con el personaje y dice que es similar a un espía con mala leche:

Pienso que sería genial hacer una película sobre la disminución de tamaño de un agente secreto con mala leche.[…] Es básicamente una película de espías ladrones con alta tecnología con alguien con un poder muy particular.

El entrevistador actor seguido le comenta a modo de broma: “Increíble poder… ¡de una hormiga!”, a lo que Edgar Wright asegura: “Confía en mí, será más chulo de lo que piensas”.

Poco sabemos de la película, únicamente que tendrá el mismo tono de humor que “Iron Man” y que Adrien Brody es el último rumor que ha sonado para ser Hank Pym. La película todavía tiene que entrar en fase de pre-producción y sin fecha de estreno todavía, pero se espera que llegue tras “The Avengers”.

Vía información | Vanity Fair | Dibujo de Alber el Wai

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Otra nueva captura al cuerpo de Abin Sur en Green Lantern

Entrada anterior

Filtrado el aspecto de Bzzd en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Esto me suena a que Eric O´Grady,el agente de SHIELD, sera el hombre hormiga en principio siendo Hank Pym el cientifico de la misma organizacion que inventara la formula,y qe en algun momento debera aplicarse su propio invento para resolver la situacion y convertirse en el heroe.

  2. Ya puede ser un guión bueno porque anda que este señor no le está dando bola al asunto

  3. De entrada parece una premisa interesante.

    Ha pasado mucho tiempo desde aquellos Tales to Astonish en que el Hombre Hormiga ejercia de superheroe. Tanto los comics como sus lectores han tomado un camino en el que un personaje con estas características no parece la mejor opción para “combatir el crimen”. De hecho, ya en el nº 2 de los Vengadores, Hank Pym se presenta con su identidad de Hombre Gigante y la mantiene hasta que (años despues) reaparece como “mini-heroe” con el nombre de Chaqueta Amarilla.

    Parece que hay mucho interés en sacar adelante el guión de Wright, y debe de ser bueno, porqué Ant-Man no tiene ni de lejos la popularidad del resto de Vengadores. Y si ademas, el héroe no va a aparecer en la pelicula del grupo, definitivamente la apuesta de Marvel va en otra dirección.

    Yo tampoco creo que el Ant Man que prepara Wright sea Hank Pym. De hecho, apuesto porque Pym y su chica (la Avispa, por si sola, no tiene ninguna relevancia en el Universo Marvel) estaran en Los Vengadores, con la fórmula cambia-tamaño incluida. Y al igual que en los Ultimates, Hank utilizará ese suero para convertirse en una mole de 8 metros, con traje antibalas.

    Nadie ha dicho aun que el Hombre Gigante no vaya a estar en Los Vengadores. Y siguen faltando chicas en el reparto y dos años para su estreno.

  4. Ahora que lo dices Brilleaux,eso daria un nuevo significado a las famosas palabras de Whedon acerca de la participacion de Nathan Fillion en los Vengadores,quizas si aparezca finalmente como Hank Pym pero en lugar de ser el hombre hormiga sea el Hombre Gigante:
    “Nathan Fillion es el hombre hormiga,pero el hombre hormiga no saldra en los Vengadores” `Joss Whedon`

  5. Yo creo que aparecerá Hank Pym en los Vengadores y que este hombre hormiga es Scott Lang o es Eric O´Grady y me baso en algo tan tonto como que en la época de lo políticamente correcto no va a haber solo una mujer, sino al menos 2. Y me inclino por Janet por ser miembro fundador y porque la adaptación desgraciadamente va a estar muy Ultimizada. Por suerte Whendom es el director.

  6. pues con q Nathan Fillion sea Hank Pym estoy mas que feliz aunq si es cierto lo q comenta Brilleaux

  7. Pienso lo mismo que Brilleaux y dfl300, el Ant-Man de la pelicula para, mi que sera Scott Lang quien robara la formula de Pym para cambiar de y tamaño, se convertira en un espia industrial y terminara reformandoce para convertirse en un heroe, mientras tanto Hank Pym interpretado por Nathan Fillion saldra en ambas peliculas y probablemente tambien Avispa, la diferencia es que que Pym nunca sera Ant-Man y solamente sera Giant-Man y probablemente Brody sea Scott Lang o Eric O´Grady

  8. Mientras sea tan dibertida como pintan, a mí me han ganado…

  9. Es posible que quieran hacer la pelicula del Hombre Hormiga sin conexión aún con The Avengers (es decir que el personaje no salga en la peli) para en The Avengers verlo como Hombre Gigante y así hacer el cambio

  10. Hombre la verdad ant-man es un personaje segundario,si no sale en los vengadores no pasa nada,para eso estan las secuelas yo prefiero otros vengatas como la bruja,mercurio,hercules,hulka,wonder-man,halcon,la vision,capitan marvel y ms marvel,por poner un ejemplo.

  11. les encuentro toda la razón Brilleaux, AntonioJ_30 y Harvey Two Face, quiero Dios que Thor, Odín, Loki y todos los dioses escuchen nuestros comentarios y plegarias, porque yo tambien soy de la idea que Nathan Fillion hará a Hank Pym/Gigante y Morena Baccarin a Janet Pym/Avispa, debido a la Ultematización de la película jajajajjajaja

    Bye

Dejar un comentario