Ant-Man 3 (??)Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

El director de Ant-Man 2 deja la puerta abierta a Sonny Burch y el casi cameo de Viuda Negra

6

Imagen de Sonny Burch en Ant-Man y la Avispa (2018)

Uno de los secuaces o villanos secundarios que nos dejó “Ant-Man y la Avispa” fue Sonny Burch, un personaje que interpretó Walton Goggins. La parte más interesante, pues al final era un villano de poca monta teniendo en cuenta que estamos en un mundo de superhéroes, es que tenía un gran benefactor por detrás del que no se sabe absolutamente nada, lo que evidentemente da pie a muchas teorías.

Entre las cosas que se oyen por parte de los fans están que ese benefactor era Norman Osborn o hasta M.O.D.O.K., pero nada se ha confirmado oficialmente, y se espera que sea algo que se explore en esa tercera película de Ant-Man que está en camino, posiblemente para 2022 o 2023.

El director Peyton Reed, responsable de todas las películas de Ant-Man, ha estado respondiendo preguntas de los fans por Twitter. No ha revelado nada de manera oficial, ni deja nada claro, pero sí deja la puerta abierta a que Sonny pueda regresar en un momento dado. Ante la pregunta directa de si hay alguna oportunidad de Walton regrese al UCM, responde lo siguiente:

Siempre hay una oportunidad.

Junto a esto, ha revelado algunas curiosidades de “Ant-Man y la Avispa”. Así por ejemplo, ha compartido una imagen no antes vista del protagonista Paul Rudd como Scott Lang en el set de la película; o ha revelado o que cuando Ant-Man le da una paliza a Halcón, y dice que es muy importante que el Capi no se entere de lo que ha pasado, Halcón está hablando con Natasha.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pedro Pascal habla sobre el destino de su personaje en The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Smiley Men y Demon Bear en nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. M.O.D.O.K quedaría que ni pintado como villano de Ant Man y su estilo de humor, si no, también encajaría aún más como un guante para Deadpool, pero lo dudo.

    Ya me imagino algunos chistes contra este villano.

    1. Yo a Deadpool no lo quiero en el MCU. Una cosa es que alguien del MCU pueda aparecer en sus pelis (fuera de canon), pero al revés no. Le quitaría una seriedad que el MCU tiene hasta el momento (que haya humor no quita que sea serio).

      1. Deadpool en solitario que siga con su saga, ahí estoy totalmente de acuerdo, pero no le haré ascos a cameos en el UCM aunque tengan que censurarlo un poco.

        Yo me he quedado con ganas de verlo rompiendo la cuarta pared y el Capi se gire hacia otros Vengadores preguntándoles “con quién narices está hablando”

        Pero esto es a gustos, al final harán lo que les da la gana. Lo unifiquen o no, solo espero que no estropeen la saga.

  2. Que buen personaje, me gustaría que regresara.

    1. Señores del blog mis otros comentarios han desaparecido y no se porque.

  3. pues pinta que en la 3 veremos a su benefactor modok

Dejar un comentario